Central Córdoba: Enfrentará el sábado a Santamarina



CC viajó rumbo a Tandil.

El plantel Ferroviario realizó la última práctica en horas de la mañana, y en horas de la tarde viajó hacía Tandil donde enfrentará el sábado a Santamarina por la 21ª fecha.

Central Córdoba emprendió viaje esta tarde hacia la ciudad de Tandil, donde el sábado se medirá con Santamarina por la 21ª fecha de la B Nacional.
El Ferro llega al choque con la premisa de mantenerse en zona de clasificación al Reducido, tras la victoria conseguida el domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El equipo ferroviario, que se entrenó por la mañana en su estadio, sufrirá dos bajas importantes, como lo son el capitán Alexis Ferrero y el delantero Diego Jara.
El experimentado defensor sufre una dolencia en la rodilla izquierda producto de un golpe en el partido ante el Lobo jujeño, por lo que será resguardado.
Por su parte, el delantero se lesionó esta mañana en el entrenamiento, confirmándose que se trata de un desgarro en el muslo derecho, por lo que tampoco integró la delegación que viajó a Buenos Aires.
En consecuencia, Gustavo Coleoni deberá elegir las mejores opciones para reemplazar a dos piezas importantes en su esquema.















Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Enfrentará el sábado a Santamarina Central Córdoba: Enfrentará el sábado a Santamarina Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.