Comercio Central Unidos: Pasaron la escoba en el norte



Dieron de baja a 8 jugadores.

El Club del Barrio Norte no viene realizando una buena campaƱa en el Torneo Regional Amateur, estando muy cerca de quedar eliminado, es por eso que sus directivos decidieron prescindir de 8 jugadores del primer equipo.

Comercio Central Unidos no pasa por un gran momento en el Torneo Regional Federal, pero aun asĆ­ tiene "vida" y buscarĆ” la clasificaciĆ³n el prĆ³ximo lunes cuando visite a Central CĆ³rdoba de FrĆ­as, por la Ćŗltima fecha de la zona 3.
El equipo no ganĆ³ en el certamen y se jugarĆ” el todo por el todo.
Y la semana no arrancĆ³ del todo bien. Es que la dirigencia decidiĆ³ prescindir de los servicios de varios de sus jugadores, entre ellos Leonardo Herrera, Claudio Pallares, Lucas Delgado, Franco Figueroa, Gabriel Storniolo, Luis Salvatierra, Miguel Sayago y Javier Noriega, ya que un colaborador del cuerpo tĆ©cnico le tuvo que comunicar la decisiĆ³n, que fue netamente dirigencial.
"Me dijeron que es por bajo rendimiento, no los entiendo y me sorprende todo esto. Me lo dijo un colaborador del cuerpo tƩcnico, no vinieron a dar la cara, pero despuƩs tuvo que venir un dirigente porque lo llamaron. Estoy dolido", dijo el volante Leo Herrera.
AdemĆ”s, en su red social facebook, manifestĆ³: "Me voy tranquilo con mĆ­ mismo porque sĆ© la clase de persona que soy, porque di todo por esta camiseta y la gente sabe porque siempre me demostrĆ³ su cariƱo y estoy muy agradecido. Pase muchas cosas en mi club, momentos hermosos y malos como este, pero siempre dejando todo. Parte de la dirigencia decidieron que no siga y me doliĆ³ mucho porque pase gran parte de mi vida en el club que soy hincha. Pero estas cosas tiene el fĆŗtbol". "Gracias a toda la gente de Comercio".







Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Pasaron la escoba en el norte Comercio Central Unidos: Pasaron la escoba en el norte Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.