Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Ir a Tandil es muy especial".

Gustavo Coleoni contó sus sensaciones antes de viajar hacía Tandil para enfrentar a Santamarina, equipo al que dirigió y del que guarda muy gratos recuerdos. 

Gustavo Coleoni vivirá momentos especiales en Tandil. Sentimiento encontrados porque de un lado estará Central Córdoba, equipo que hoy dirige y que irá a buscar los tres puntos para acercarse a la clasificación al Reducido.
Pero en el otro lado estará Santamarina, equipo donde estuvo como DT en dos períodos: 2012/13 y 2015/16. Fue allí donde jugó dos finales y vivió momentos de muchas gratitudes.
“Cada vez que me toca ir a Tandil es muy especial, por iré a un club donde dirigí más de cien partidos, jugué una final para ascender a la B Nacional y otra final para ascender a Primera. Coseché muchos amigos. Es un placer ir a Tandil sobre todo por la cantidad de gente que aprecio y que me aprecian”, contó el “Sapo” momentos antes de partir a esa ciudad balnearia, sentado en el asiento del conductor del micro que mas tarde trasladó a la delegación “ferroviaria”.
Consultado sobre cómo va preparado Central Córdoba para enfrentar al “aurinegro” en un ambiente que conoce a la perfección, Coleoni no dio muchos detalles: “Muchas cosas no hay que inventar. No daré mucha información sobre el juego pero si diré que iremos a jugar el partido tranquilo, en una cancha grande, que no se ve bien de noche, donde el campo de juego no es de los mejores y en ese sentido no podremos hacer quince pases ni nosotros ni el rival. Intentaremos sacar ventaja por la parte ofensiva nuestra, donde flotará Barrionuevo y por izquierda Luján, para que pase Bay mientras que por la derecha intentaremos sorprender con la velocidad de “Kichu” (Díaz) y el “Bicho” como centroatacante. Me imagino así el partido”, analizó.
“Ante Gimnasia, Barrionuevo nos dio la pausa que estábamos necesitando y eso también intentaremos hacerlo ahora. Necesitamos ser más verticales”, avisó.
Al final dijo que, “queremos saldar la deuda de ganar de visitante, porque ya falta poco y no nos queda mucho margen para el error”, finalizó.













Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.