Torneo Regional Amateur: A.D. Malbrán 1 - C. Argentino 4



El Albo acaricia la clasificación.

Central Argentino de La Banda goleó a la Asociación Deportiva Malbrán por 4 a 1 en Pinto y quedó a un solo paso de lograr el primer objetivo de clasificarse. Yonathan Ledesma en dos ocasiones, Raúl Lettari y Diego Mancilla marcaron los goles del conjunto Bandeño, Nahuel Loaiza anotó el gol del honor para Malbrán.

En el marco de la 9ª fecha de la zona 2, Central Argentino quedó muy cerca de obtener el pase a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, al vencer como visitante en Pinto a la Asociación Deportiva Malbrán por 4 a 1.
El conjunto Albo espera ahora el resultado del encuentro entre Independiente de Fernández y Sportivo Fernández, que en caso de haber un ganador, Central Argentino habrá conseguido el primer objetivo de clasificarse, contando con la posibilidad de sortear la primera ronda eliminatoria si en la última fecha obtiene una victoria que le permita finalizar en el primer puesto de la zona 2.
Pese a obtener un abultado triunfo, el primer tiempo le costó bastante al Albo alcanzar la apertura del marcador, ya que recién lo iba a conseguir en el final de la etapa inicial, cuando Yonathan Ledesma marcaba a los 47'.


En el arranque del complemento, enseguida Malbrán iba a sufrir la expulsión de Marcos Loaiza, facilitándole las cosas a Central Argentino.
Al rato nomas llegaba el segundo del Albo. A los 13' Raúl Lettari marcaba a la salida de un tiro de esquina.
Luego sobre los 27' nuevamente se hacía presente en el marcador Yonathan Ledesma, liquidando el pleito por completo.
Sacaron del medio y Malbrán logró descontar por intermedio de Nahuel Loaiza.
A solo 5' minutos del final Diego Mancilla le ponía cifras definitivas al partido para poner el 4-1.
Gran triunfo del Albo para recuperar la punta cuando resta disputarse la última fecha, en la que Central Argentino depende de sí mismo para quedarse con el primer puesto y así pasar directamente a la segunda ronda eliminatoria.
El conjunto de Malbrán finalizó con 9 jugadores, ya que también se iba expulsado César Mendoza.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Torneo Regional Amateur: A.D. Malbrán 1 - C. Argentino 4 Torneo Regional Amateur: A.D. Malbrán 1 - C. Argentino 4 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.