Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina 5 - Asoc. Dep. Malbrán 0



Sportivo Tintina goleó a Malbrán en la despedida.

Sportivo Tintina cerró su participación en el Torneo Regional Amateur con una goleada 5-0 ante la Asociación Deportiva Malbrán. Enrique Santillán en dos ocasiones, Héctor Santillán, Ramón Reyes y Gastón Navarrete marcaron los goles de Sportivo.

Se terminó el certamen para Sportivo Tintina y la Asociación Deportiva Malbrán en este Torneo Regional Amateur, al enfrentarse esta tarde en Tintina, con victoria del local por 5-0 en el partido que abrió la 10ª y última fecha para los equipos santiagueños.
El equipo de Caporaletti marcó claras diferencias con su rival, aunque le llevó varios minutos marcar el primer tanto de la tarde, el cual iba a llegar a los 21' por intermedio de Enrique Santillán.
Ya con el marcador a su favor, las cosas se simplificaron para Sportivo, que encontró el segundo en los pies de Ramón Reyes con un penal ejecutado a los 37'.
Y antes de que finalizará la etapa inicial Sportivo iba a marcar el tercero, Gastón Navarrete a los 44' fue el encargado de anotar.
En el arranque del complemento el local marcaba el cuarto tanto de la tarde, su goleador Héctor Santillán ponía el 4-0 cuando apenas transcurrían 5' de juego.
Sportivo dominaba el partido a su antojo y en cualquier momento podía volver a marcar.
Ya promediando la etapa final, a los 30' otra vez se hacía presente en el marcador Enrique Santillán, quien de esa manera ponía cifras definitivas al encuentro.
Buena victoria de Sportivo Tintina para cerrar de gran manera esta participación en el Regional Amateur, donde logró cosechar 12 puntos en una zona 2 sumamente díficil con varios rivales muy importantes.
La Asociación Deportivo Malbrán se despidió del torneo sin haber podido sumar ningún punto lamentablemente, ya que perdió los 10 encuentros que disputó.





Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Leonardo Santillán

Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina 5 - Asoc. Dep. Malbrán 0 Torneo Regional Amateur: Sportivo Tintina 5 - Asoc. Dep. Malbrán 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.