Torneo Regional Amateur: La continuidad de la 8° fecha



Seis partidos para esta tarde donde habrá mucho en juego.

Con seis interesantes propuestas se cierra esta tarde la 8° fecha de la Región Centro Norte del Torneo Regional Amateur.

Esta tarde se completa la 8° fecha que arrancó el viernes con la victoria de Güemes ante Comercio Central Unidos por 1-0, partido correspondiente a la zona 3.
En casi todos los encuentros habrá cosas importantes en juego, ya que varios equipos podrián quedar casi clasificados y otros eliminados o al borde de ella, depende los resultados que se den.

Comercio (Campo Gallo) vs Belgrano (Nueva Esperanza)
Sportivo Comercio se juega prácticamente su última carta por la clasificación, cuando reciba esta tarde desde las 17 hs a Belgrano de Nueva Esperanza en el "Cilindro del Norte", con el arbitraje de Luis Ortiz.
El conjunto local marcha en el último puesto de la tabla de posiciones de la zona 1 con 4 unidades, mientras que el Celeste de Nueva Esperanza se ubica en el tercer lugar con 7 puntos.
El Albiceleste viene de sufrir una nueva goleada la fecha pasada ante Unión Santiago, quien lo goleó por 5-1 en la Ciudad Capital. Además Comercio acumula 4 encuentros sin victorias, con tres derrotas y un empate.
Por el lado de los de Nueva Esperanza, también viene de una derrota en su última presentación, ya que cayó ante Vélez en San Ramón por 4-1 en la 6° fecha. Belgrano trae una racha negativa de tres partidos sin poder ganar, con dos derrotas y un empate, siendo su última victoria justamente ante Comercio de Campo Gallo, cuando lo derrotó por 2-0 en Nueva Esperanza por la tercera fecha.

Comercio (Campo Gallo) vs Belgrano (Nueva Esperanza)
Hora: 17.00
Árbitro: Luis Ortiz (Santiago del Estero).
Asistentes: Sergio Galván y Daniel Almazán.
Cancha: Comercio (Campo Gallo).



Vélez (San Ramón) vs Unión Santiago
En la localidad de San Ramón, se disputará el partido más atractivo de este fin de semana, ya que se enfrentan el segundo de la zona 1 ante el primero, Vélez vs Unión Santiago.
El encuentro comenzará a las 17 hs en el Coliseo de los sueños, y contará con el arbitraje del Sr. Néstor Cáceres.
Cabe destacar que este encuentro será transmitido en vivo por youtube, a través del Streaming de RPG producciones.
El local viene de viene de caer ante Los Dorados por 1-0, resultado que además de perder la punta de la zona, trajo como consecuencia la renuncia del DT Germán Montenegro, siendo reemplazado en el transcurso de la semana por el tucumano Hugo Corbalán.
El Tricolor en tanto llega en su mejor momento, goleando, ganando y ahora como único puntero, con un "Colo" Gauna intratable en la delantera.
El conjunto del Barrio Chino viene de golear a Comercio de Campo Gallo por 5-1 en el "Tito" Molinari, acumulando 4 encuentros sin derrotas, con 2 empates y 2 victorias consecutivas.
Será un partido clave para las aspiraciones de ambos a tan solo dos fechas de la finalización de esta etapa clasificatoria.

Vélez (San Ramón) vs Unión Santiago
Día: domingo 17/03
Hora: 17.00
Árbitro: Néstor Cáceres.
Asistentes: Edgar Domínguez y Roberto Juárez.
Cancha: Vélez (San Ramón).



Sportivo Tintina vs Independiente (Fernández)
Independiente de Fernández visitará a Sportivo Tintina con la intención de obtener una victoria para continuar en la cima de las posiciones de la zona 2.
El partido se llevará a cabo en la cancha de Quimilí Central, donde Sportivo Tintina hará de local por segunda vez en el torneo, comenzando a las 17 hs con el arbitraje del Termense Raúl Canevaro.
Sportivo Tintina tiene 5 unidades, y prácticamente esta eliminado, aunque todavía cuenta con chances matemáticas. En su última presentación igualó 1-1 ante Central Argentino en la Ciudad de La Banda.
Independiente de Fernández, uno de los punteros con 14 puntos, viene de perder su invicto a manos de Sarmiento por 2-0, por lo que querrá obtener un triunfo para recuperarse y mantenerse al frente en las posiciones.

Sportivo Tintina vs Independiente (Fernández)
Hora: 17.00
Árbitro: Raúl Canevaro (Termas de Río Hondo).
Asistentes: Leandro Suárez y Antonio Ruiz.
Cancha: Quimilí Central.



Sarmiento (La Banda) vs Asoc. Dep. Malbrán
Un Sarmiento muy entonado y en franca levantada, recibirá la visita de la Asociación Deportiva Malbrán, desde las 17 hs en el estadio Ciudad de La Banda, mientras que Jorje Romero de Catamarca será el juez principal del encuentro.
El conjunto Profesor tiene 12 unidades y se ubica en un expectante cuarto puesto de la zona 2 a tan solo un punto de Sportivo Fernández y a dos de los punteros Independiente y Central Argentino.
Sarmiento acumula 6 encuentros sin derrotas, con tres victorias y tres empates, siendo su última y única derrota en el clásico Bandeño ante Central Argentino de la primera fecha cuando cayó por 1-0.
La visita llega muy golpeada por los resultados obtenidos hasta el momento, donde no logró rescatar ni un empate, perdiendo todos los partidos, por lo que marcha último sin unidades.
Sarmiento aparece como el gran candidato para quedarse con los tres puntos, que además serán de mucha importancia ya que podría meterse en zona de clasificación dependiendo de como se den otros resultados.

Sarmiento (La Banda) vs Asoc. Dep. Malbrán
Hora: 17.00
Árbitro: Jorge Romero (Catamarca).
Asistentes: Gustavo Córdoba y Jesús Romero.
Cancha: Sarmiento (La Banda).



Sportivo Fernández vs Central Argentino (La Banda)
Gran paratido en la Ciudad de Fernández, donde Sportivo con 13 puntos, recibe la visita de uno de los punteros, Central Argentino con 14 unidades.
El encuentro, que será controlado por Willims Abdala, estará comenzando a partir de las 17 horas.
El Albiceleste viene de derrotar a Malbrán por 2-0 la fecha pasada en Pinto, sumnado tres encuentoros sin derrotas, con un empate y dos victorias consecutivas.
Central Argentino en tanto, viene de igualar 1-1 como local ante Sportivo Tintina, con dos encuentros sin triunfos.
Promesa de gran partido en Fernández entre dos equipos que luchan por la clasificación.

Sportivo Fernández vs Central Argentino (La Banda)
Hora: 17.00
Árbitro: Williams Abdala.
Asistentes: Misael Argañaraz y Alex Zerda.
Cancha: Sportivo Fernández.



Instituto Santiago vs Central Córdoba (Frías)
Por la zona 3, donde Güemes ya esta clasificado, Instituto Santiago y Central Córdoba de Frías se enfrentarán buscando ocupar uno de los dos lugares que quedan para la siguiente instancia.
El encuentro que comenzará a las 16:30 hs, se llevará a cabo en la cancha de Güemes, donde hace las veces de local Instituto Deportivo Santiago, siendo el Sr. Rubén Falcón de Catamarca, el encargado de impartir justicia.
La Gloria ocupa el último lugar en la zona 3 con 4 puntos, por lo que un triunfo sería imprenscindible para alimentar sus posibilidades de clasificar. En su último partido la Gloria cayó ante Güemes por 4-0 por la sexta fecha, ya que en la séptima tuvo fecha libre, acumula dos encuentos sin ganar con dos derrotas consecutivas.
Por el lado del Ferroviario, viene de caer sobre el final ante Güemes por 1-0, resultado que derivó en el escándalo que fue de dominio público. Anteriormente había derrota a Social Bañado de Ovanta como visitante.
Central Córdoba a cosechado hasta el momento 6 puntos, en caso de ganar hoy quedará muy cerca de clasificar, ya que dejaría al borde de la eliminación a Instituto Santiago y a Comercio Central Unidos.

Instituto Santiago vs Central Córdoba (Frías) 
Hora: 16.30
Árbitro: Rubén Falcón (Catamarca).
Asistentes: Ramón Castillo y Leonardo Maza.
Cancha: Güemes.















    

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: La continuidad de la 8° fecha Torneo Regional Amateur: La continuidad de la 8° fecha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.