"Quedamos con mucha bronca".
El volante de Central Córdoba, Nahuel Luján, habló sobre la derrota de su equipo en el bajo Belgrano.
Nahuel Luján, volante “ferroviario”, no tuvo el protagonismo de otros partidos, pero mostró destellos de su calidad en la derrota del domingo frente a Defensores de Belgrano.
“Me voy fastidiado. Jugamos mal en el primer tiempo, en el segundo mejoramos un poco, pero nos anotaron el segundo gol. Nos costó mucho hacer nuestro juego Quedamos con mucha bronca por eso. Ahora tenemos que tratar de tener una buena semana para que el domingo dejemos los tres puntos en casa ante Gimnasia de Jujuy. Lo necesitamos para entrar en el Reducido. Cuando terminó el partido vi la tabla y al ver que estamos fuera del Reducido fue lo que amargó”, confesó el “Gato”.
“El rival jugó de buena forma en el primer tiempo y nosotros al contrario hicimos un juego pobre, la verdad no entiendo qué fue lo que nos pasó. Entramos dormidos y cuando intentamos ya estábamos un gol abajo. En los primeros quince minutos la pasamos mal. Después intentamos por todos lados pero no pudimos. Hace tres fechas que nos cuesta mucho terminar bien la última jugada”, repitió.
En cuanto a su función dentro del equipo, donde el domingo lo hizo un poco más arriba, Luján dijo que se siente bien “jugando retrasado o más adelantado, pero mi fuerte está cuando juego como volante por izquierda. Si el técnico me pide jugar de delantero lo hago sin problemas porque también me gusta, lo que pasa que cuando juego en esa posición me desespero cuando no me llega la pelota y eso me juega en contra”, reflexionó.
Al final avisó que “nos quedan seis fechas para intentar entrar en el Reducido. Tenemos que seguir haciéndonos fuerte de local para conseguir el objetivo y de visitante volver a ser lo que fuimos los primeros seis meses. El domingo queremos darle una alegría a la gente”, concluyó el cordobés.
Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Nahuel Luján
Reviewed by Fútbol SdE
on
marzo 12, 2019
Rating:
No hay comentarios: