Central Córdoba: César Taborda



"Faltan muchos partidos y estamos cerca".

El aquero de Central Córdoba, César Taborda, manifestó su malestar por la derrota del domingo pero confía en que estarán en el reducido.

César Taborda se mostró “amargado” tras la derrota sufrida por Central Córdoba a manos de Defensores de Belgrano, que lo sacó de la zona de Reducido en la B Nacional.
“Estoy amargado, triste, pero el tema de haber salido de la zona del Reducido no me preocupa porque falta muchos partidos y estamos cerca. Viste como es esto. En cada fecha que pasa, entran y salen equipos de esa zona, todo está muy ajustado. Lo que me dejó amargado es el resultado”, resaltó.
El golero aseguró que, en cuanto a la función colectiva del equipo, el domingo “el equipo bajó su nivel aunque en los últimos habíamos mejorado. Hoy nos faltó el último pase, nos faltó definición porque no recuerdo que el arquero de ellos haya atajado alguna pelota difícil. En el mediocampo no desentonamos en cuanto a la tenencia de la pelota, pero nos faltó profundidad”, analizó.
Y enfatizó: “Más allá de ellos, el rival convirtió el primer gol cuando no había hecho demasiados méritos. Sabemos que estos partidos son así,que cuando te descuidas, te pueden lastimar”.
Al final habló sobre lo que se viene, esa recta final que tienen por delante y que consta de seis partidos, con el clásico ante Mitre en el medio.
“Sabemos que ganando de local y consiguiendo algún punto fuera de casa, estaremos en el Reducido”, concluyó Taborda.















Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: César Taborda Central Córdoba: César Taborda Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.