Mitre: Arnaldo Sialle



"Vamos a revertir esta situación."

El entrenador Aurinegro, Arnaldo Sialle, habló de lo sucedido ante Olimpo de Bahía Blanca y dijo que confía en que podrán salir adelante de este mal momento que esta atravesando.

Arnaldo Sialle, entrenador de Mitre, analizó la dura derrota ante Olimpo de Bahía Blanca. "Cacho" habló luego del entrenamiento desarrollada este martes por la mañana en el predio de la localidad de San Marcos y sacó sus conclusiones.
"Lógicamente que la sensación fue negativa. Mitre hizo un muy buen primer tiempo y un complemento malo. Hicimos los méritos para ganarlo y también para perderlo. La sensación es de bronca por la derrota y por como se dio la misma. De todas maneras, me quedo con lo positivo que fue el primer periodo y hay que potenciar todo lo bueno que se hizo".
Al mismo tiempo, agregó: "Ayer (por el lunes) los vi golpeados, dolidos a los muchachos, eso fue porque recién habían pasado 24 horas luego de una dura derrota. El dolor perdura pero hoy los vi bien, muy activos y trabajaron de la mejor manera, sin problemas y mucha predisposición. El domingo tenemos una final en Rafaela".
Volviendo al análisis del juego ante los de Bahía Blanca, donde el "auri" no pudo mantener la ventaja de tres goles, explicó: "Los primeros 45 minutos fueron buenos como lo decía, no solo por los goles si no porque el equipo no sufrió, tuvo la pelota y ello fue importante. Hay que hacer hincapié en ello y mejorar lo del complemento. Creo que es el orden y la organización del equipo. Confío en los muchachos que vamos a revertir esta situación, las chances están latentes".














Fuente: ABC Deporte
Mitre: Arnaldo Sialle Mitre: Arnaldo Sialle Reviewed by Fútbol SdE on marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.