Comercio Central Unidos: Muchos cambios para enfrentar al Gaucho



Kalujerovich mete mano.

El entrenador de Comitiva, Adrián Kalujerovich, anunció que habrá varias modificaciones en el equipo que enfrentará a Güemes.

Comercio quiere lograr el triunfo en el Torneo Regional Federal Amateur de una vez por todas y este viernes, visitará a Güemes, en un duelo crucial en busca de la primera victoria en el certamen, precisamente por la octava fecha de la zona 3, región centro.
En este sentido, el "tripero" llega de igualar como local por 0 a 0 frente a Social Bañado de Ovanta, en el debut de Adrián Kalujerovich. "Comitiva" mereció algo más y para el colmo, desperdició dos penales, que le hubieran dado los tres puntos. Pero ya es pasado. La meta está puesta en dar el golpe frente al "gaucho" como visitante, un rival que ya se clasificó.
De esta manera, "kalu" cambiará casi medio equipo. En el compromiso pasado, fue expulsado Exequiel Chapa y su lugar será ocupado por Miguel Sayago. Además, habrá tres variantes más y las mismas serán: Leonardo Herrera por Rodrigo Lastra, Figueroa por Díaz y Barraza por Chávez.
El resto serán los mismos que igualaron ante los catamarqueños.
Es decir que este viernes, desde las 22, el "tripero" buscará su primer triunfo con: Hugo Oroná; Guillermo Olivera, Miguel Sayago, Benjamín Peralta y Navarro; Gonzalo Céliz, Leonardo Herrera y Armando Ledesma; Pablo Barraza; Cristian Luna y Franco Figueroa.

















Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Muchos cambios para enfrentar al Gaucho Comercio Central Unidos: Muchos cambios para enfrentar al Gaucho Reviewed by Fútbol SdE on marzo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.