Mitre: Franco Ferrari



“Al hincha de Mitre le pido disculpas".

Tras la derrota de Mitre ante Guillermo Brown, Franco Ferrari salió a dar la cara y le pidió perdón a los hinchas por el mal momento que atraviesa el equipo.

Franco Ferrari, referente de Mitre, es palabra autorizada para hablar del incómodo presente por el que atraviesa el equipo en la Primera B Nacional. El lateral, dio la cara en este momento complicado y se mostró un tanto preocupado, luego de la derrota en Puerto Madryn en manos de Brown.
Pese a todo, reconoció que es una mala racha que el grupo la va a superar.
“No le encuentro una explicación clara a este momento que estamos pasando. Quizás en los últimos partidos nos está costando ser el equipo que golpea primero, cuando el juego estaba parejo. Estamos recibiendo siempre el primer golpe y nos cuesta reponernos. No tenemos respuestas ante la adversidad de recibir un gol en contra y en eso estamos fallando. Tenemos que cambiar esa mentalidad y saber que aunque nos marquen, van a quedar minutos por jugar para poder revertir todo esto”, dijo ante la primera consulta.
Y agregó: “Estamos muy dolidos, con mucha tristeza porque nosotros también nos habíamos ilusionado con lo que veníamos haciendo. Aunque pese a todo, la realidad marca que seguimos muy cerca de los puestos de reducido y vamos a dar pelea”.
Cuando se le consultó por como se sale de todo esto, el lateral y uno de los más queridos por el hincha “aurinegro”, acotó: “De esta situación se sale trabajando, no queda otra. Vamos a seguir metiéndole mucho sacrificio, nos quedan cinco fechas y tres de ellas de local. Tenemos que hacernos fuerte en casa para volver a la senda de la victoria cuanto antes. No tengo dudas que esto es una mala racha y cuando cambie, las cosas van a ser diferentes y los juegos no serán tan cuesta arriba. Ojalá podamos volver a tener esa confianza que nos permitió hacer cosas buenas. No nos olvidamos de jugar, estoy seguro que esto es un tema de mentalidad, de confianza y hay que retomar todo ello”.

“Perdón al hincha”
“Al hincha de Mitre le pido disculpas por este mal momento. Pero que sepan que nosotros también estamos muy dolidos por esta situación, también la sufrimos mucho porque estábamos muy ilusionados. Quiero decirles que nos sigan apoyando, que nosotros no bajaremos los brazos y vamos a seguir dando pelea. El sueño de entrar al reducido está intacto. El grupo va a dejar hasta lo imposible para clasificar. Que nos apoyen, como siempre. Estamos vivos y daremos pelea”.











Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.