Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1



Un paso en falso.

Sarmiento de La Banda perdió dos puntos de oro al igualar como local ante Sportivo Tintina 1-1, quedando ahora como escolta del puntero Central Argentino. Hugo De Marco de penal puso en ventaja al Profesor, sin embargo un error del arquero Adamo le posibilitó el empate a Sportivo Tintina por intermedio de Enrique Santillán.

El conjunto Profesor dejó de ser uno de los punteros de la zona 2, tras disputarse parcialmente la 9ª fecha del Torneo Regional Amateur, donde no pudo superar a Sportivo Tintina en el estadio Ciudad de La Banda, debiendo conformarse con el empate 1-1.
En la primera etapa Sarmiento fue muy superior a su rival, sin embargo fue la visita la que contó con la primera situación clara del partido, cuando a los 22' Ramón Adamo le tapo un remate con destino de gol a Héctor Santillán.
Luego el Profe iba a marcar un claro dominio de las acciones. A los 27' Hugo De Marco fue derribado dentro del área por Reyes y el árbitro no dudo en sancionar la pena máxima, la cual fue ejecutada por el propio de Marco que de esa manera ponía al conjunto Profesor arriba en el marcador.
A los 41' lo tuvo Martín Chávez para Sarmiento, pero su remate se desvía en un defensor al corner.
Buena primera parte del Profesor, donde justificó plenamente la victoria e inclusive hasta pudo ampliar diferencias.


En el comienzo de la segunda etapa nada hacía presagiar que las cosas iban a cambiar, pero a los 6' un error del arquero Adamo le posibilitó a la visita igualar el encuentro. Adamo no pudo contener una pelota que no llevaba peligro alguno y el rebote le quedó a Enrique Santillán que aprovechó el regalito para estampar el 1-1.
Sarmiento ya no fue el mismo. Sintió el golpe de la igualdad y se perdió del juego.
Sobre el final el Profe se hizo nuevamente el protagonista de las acciones y buscó arrinconar a su rival, quien se cerró muy bien en defensa sin dejar espacios para que Sarmiento pueda llevar peligro a su arco.
En la última jugada del partido casi se lo lleva Sarmiento, Carlos Torres sacó un potente remate que el arquero rechaza y el rebote le quedó a Sandobal que logró conectar de cabeza saliendo su remate muy cerca del palo izquierdo.
No pudo ser para Sarmiento, dejó pasar el tren, si bien sigue en zona de clasificación ahora deberá depender de otros resultados si es que pretende quedarse con el primer puesto de la zona y así sortear una etapa.
Sportivo Tintina ya no cuenta con chances de clasificar, pero de todas maneras se llevó un enorme punto de la Ciudad de La Banda.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Club Sarmiento La Banda Web / Somos Deporte 
Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1 Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.