Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1



Un paso en falso.

Sarmiento de La Banda perdiĆ³ dos puntos de oro al igualar como local ante Sportivo Tintina 1-1, quedando ahora como escolta del puntero Central Argentino. Hugo De Marco de penal puso en ventaja al Profesor, sin embargo un error del arquero Adamo le posibilitĆ³ el empate a Sportivo Tintina por intermedio de Enrique SantillĆ”n.

El conjunto Profesor dejĆ³ de ser uno de los punteros de la zona 2, tras disputarse parcialmente la 9ĀŖ fecha del Torneo Regional Amateur, donde no pudo superar a Sportivo Tintina en el estadio Ciudad de La Banda, debiendo conformarse con el empate 1-1.
En la primera etapa Sarmiento fue muy superior a su rival, sin embargo fue la visita la que contĆ³ con la primera situaciĆ³n clara del partido, cuando a los 22' RamĆ³n Adamo le tapo un remate con destino de gol a HĆ©ctor SantillĆ”n.
Luego el Profe iba a marcar un claro dominio de las acciones. A los 27' Hugo De Marco fue derribado dentro del Ɣrea por Reyes y el Ɣrbitro no dudo en sancionar la pena mƔxima, la cual fue ejecutada por el propio de Marco que de esa manera ponƭa al conjunto Profesor arriba en el marcador.
A los 41' lo tuvo Martƭn ChƔvez para Sarmiento, pero su remate se desvƭa en un defensor al corner.
Buena primera parte del Profesor, donde justificĆ³ plenamente la victoria e inclusive hasta pudo ampliar diferencias.


En el comienzo de la segunda etapa nada hacĆ­a presagiar que las cosas iban a cambiar, pero a los 6' un error del arquero Adamo le posibilitĆ³ a la visita igualar el encuentro. Adamo no pudo contener una pelota que no llevaba peligro alguno y el rebote le quedĆ³ a Enrique SantillĆ”n que aprovechĆ³ el regalito para estampar el 1-1.
Sarmiento ya no fue el mismo. SintiĆ³ el golpe de la igualdad y se perdiĆ³ del juego.
Sobre el final el Profe se hizo nuevamente el protagonista de las acciones y buscĆ³ arrinconar a su rival, quien se cerrĆ³ muy bien en defensa sin dejar espacios para que Sarmiento pueda llevar peligro a su arco.
En la Ćŗltima jugada del partido casi se lo lleva Sarmiento, Carlos Torres sacĆ³ un potente remate que el arquero rechaza y el rebote le quedĆ³ a Sandobal que logrĆ³ conectar de cabeza saliendo su remate muy cerca del palo izquierdo.
No pudo ser para Sarmiento, dejĆ³ pasar el tren, si bien sigue en zona de clasificaciĆ³n ahora deberĆ” depender de otros resultados si es que pretende quedarse con el primer puesto de la zona y asĆ­ sortear una etapa.
Sportivo Tintina ya no cuenta con chances de clasificar, pero de todas maneras se llevĆ³ un enorme punto de la Ciudad de La Banda.



SĆ­ntesis:













Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero
Fotos: Club Sarmiento La Banda Web / Somos Deporte 
Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1 Torneo Regional Amateur: Sarmiento 1 - Sp. Tintina 1 Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.