Torneo Regional: La última fecha se juega el lunes



Cambio de día por el Moto GP.

La última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional Amateur se disputará integramente el día lunes, ya que la mayoría de los efectivos policiales se abocaran a la seguridad del Moto GP en las Termas de Río Hondo.

Debido a la falta de efectivos policiales que estarán trabajando en la seguridad del Moto GP, este fin de semana no se jugará la última fecha del Torneo Regional 2019 en nuestra provincia.
Con partidos definitorios para muchos equipos que buscan la clasificación hacía la siguiente instancia, la Fecha 10 del Torneo Regional Federal Amateur 2019 no se jugará este fin de semana en la provincia de Santiago del Estero debido a la presencia de la competencia internacional de motociclismo con el Gran Premio de Argentina de MOTO GP, que iniciará el viernes 29 y se extenderá hasta el domingo 31 en la ciudad de Termas de Río Hondo.
Esto implica que la policía de la provincia se encuentre abocada en la seguridad del evento, impidiendo la realización normal de la Fecha 10 para el domingo. Teniendo en cuenta esta situación, se decidió que los partidos válidos por la última fecha de las Zonas 1, 2 y 3 se jueguen el lunes 1 de Abril.
Todos los partidos se jugarán a partir de las 15 hrs.
El único encuentro que se jugará en suelo santiagueño mientras dure el MOTO GP el viernes por la noche será el de Central Córdoba-Instituto de Córdoba, por una nueva fecha de la "B" Nacional 18/19.


Programa 10ª y última fecha:

Zona 1

Unión Santiago vs Belgrano (Nueva Esperanza)

Los Dorados (Termas de RH) vs Comercio (Campo Gallo)
En Sarmiento o Villa Unión a puertas cerradas.

Libre: Vélez (San Ramón)


Zona 2

Sportivo Tintina vs Asoc. Dep. Malbrán

Sportivo Fernández vs Sarmiento (La Banda)

Central Argentino vs Independiente (Fernández)


Zona 3

Instituto Santiago vs Social Bañado de Ovanta

Central Córdoba (Frías) vs Comercio Central Unidos
En cancha de Güemes a puertas cerradas.

Libre: Güemes











Fuente: Grito de Gol SDE
Torneo Regional: La última fecha se juega el lunes Torneo Regional: La última fecha se juega el lunes Reviewed by Fútbol SdE on marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.