Mitre: Daniel González



"Lo primordial es cambiar la imagen”.

El volante Aurinegro, Daniel González, habló sobre el duro momento que atraviesa el equipo y palpitó el choque de mañana ante Atlético Rafaela.

“Quedamos dolidos por el resultado del partido pasado, pero lo importante es olvidarnos y afrontar lo que se viene. Trataremos de sacar un resultado positivo en Rafaela para no alejarnos del objetivo, que es clasificar al reducido. Todavía tenemos chances y vamos a pelear por eso”. Así comenzó la charla con el volante de Mitre, Daniel González, luego del entrenamiento desarrollado ayer a la mañana.
Y agregó: “En los primeros días de la semana estuvimos bajoneados porque habíamos sufrido un golpe duro. Tuvimos un primer tiempo muy bueno ante Olimpo y en el complemento, lamentablemente, no hicimos las cosas bien”.
“Seguramente lo anímico juega también. Somos conscientes de que hace varias fechas que no podemos sumar de a tres y eso pesa. Pero sabemos que dependemos de nosotros para clasificar. Después es mano a mano y es un campeonato aparte. Lo primordial es cambiar la imagen”.
Por último, palpitó lo de mañana. “Enfrentaremos a un rival duro, en una cancha chica, donde con cualquier pelotazo te encuentras en el otro arco. Hay que estar concentrados para aprovechar los rebotes, en el área de ellos y cuidarnos en la nuestra. Eso será clave. Intentaremos jugar y repetir el primer tiempo de Olimpo”.












Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Daniel González Mitre: Daniel González Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.