Defensores (Forres): Ya tiene entrenador



Volvió Gerez.

Roger "Pino" Gerez, quien estuvo últimamente en Independiente de Fernández en buena parte del Torneo Regional Amateur, volvió a Forres para dirigir a Defensores.

Roger “Pino” Gerez se hizo cargo de los planteles de primera y Sub-21 del Club Defensores de Forres, de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Desde el día martes ya comenzó a trabajar “Pino”, después de su paso en Independiente de Fernández en el Torneo Regional Federal Amateur.
Junto a Gerez, trabajarán en el cuerpo técnico Gustavo Ramírez, Iván Moreno como ayudantes de campo y Daniel Ledesma como PF. La intención es conformar un muy buen equipo, y Gerez ya les pidió a los dirigentes un refuerzo por línea, dejando un listado de posibles refuerzos que podrían llegar a la entidad de Forres.
Defensores de Forres hizo una muy buena campaña en el 2019, ya que se quedó en cuarta fase de la Copa Santiago, donde fue eliminado por Güemes.












Fuente: ABC Deporte
Defensores (Forres): Ya tiene entrenador Defensores (Forres): Ya tiene entrenador Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.