Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 1 - C. Córdoba (Frías) 1



Un empate que no sirve.

Central Córdoba de Frías se llevaba de la capital Santiagueña un triunfo que lo dejaba a un paso de la clasificación, pero en el descuento la Gloria encontró la igualdad. Lucas Cejas marcó para el Ferroviario, Jorge Giménez anotó la angustiosa igualdad para el local que quedó al borde de la eliminación.

Cerrando la 8ª fecha de la zona 3, Instituto Santiago y Central Córdoba de Frías igualaron 1-1 en un encuentro disputado en cancha de Güemes.
El primer tiempo fue entretenido, con llegadas a los dos arcos. Luego Central Córdoba replegó sus líneas, saliendo de contra.
Sobre el final del primer tiempo el Ferroviario sorprendió a la Gloria con una linda definición de Lucas Cejas para doblegar al arquero Jesús Arias,
En el complemento, el local tomó las riendas del partido y se fue con todo en búsqueda de la igualdad, contando con varias situaciones de gol sin que pudiera concretar alguna.
La visita en tanto, aprovechaba los espacios que generaba Instituto, dejando pasar las chances de liquidar el partido a su favor.
Pero en tiempo de descuento, cuando la visita saboreaba la victoria, Jorge Giménez capitalizó una pelota luego de una serie de rebotes y sentenció al arquero Maximiliano Valdez, quien ingresó en reemplazo de Carlos Valdez, para poner el agónico empate.
El Ferro se lamentó mucho por una victoria que se le escapó de las manos, pero el punto lo deja como único escolta de Güemes y con muchas posibilidades de clasificar. 
La Gloria en cambio, necesitaba ganar para alimentar sus esperanzas, debió conformarse con un empate que lo deja con un pie afuera del Torneo.




















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Alejandra Sandez
Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 1 - C. Córdoba (Frías) 1 Torneo Regional Amateur: Instituto Santiago 1 - C. Córdoba (Frías) 1 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.