Torneo Regional Amateur: Independiente (F) 0 - Sp. Fernández 0



Empate sin goles en el clásico de Fernández.

El Aurinegro y el Albiceleste no se sacaron ventaja, igualaron 0-0 y ahora estan obligados a ganar ambos en la próxima fecha para poder clasificar a la primera ronda eliminatoria.

Independiente y Sportivo Fernández igualaron esta tarde 0-0 en el clásico de la ciudad que correspondió a la 9° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. El punto, poco les sirve a ambos, que cuentan con 15 unidades en la Zona 2 Región Centro y se ubican en el tercer escalón detrás de Central Argentino (18) y Sarmiento (16).
Los dos insinuaron en los primeros minutos, se repartieron la posesión de la pelota, pero no llegaron con fuerza a los arcos. Pasados los veinte minutos recién hubo actividad en las áreas, a  los 23´ se lo perdió Salto para Sportivo, recibió una pelota y no pudo definir bien en el segundo palo, ante la salida de Cajal.
Independiente respondió a los 27´ con dos chances en la misma jugada: Morellini tuvo la chance de disparar y no dudó, tapó Cura y después del despeje, Fernández probó pero la pelota salió afuera del palo derecho del arco visitante.
Esas fueron las únicas de peligro, después los equipos se repartieron la pelota y el juego, primero fue el local, el que manejó la pelota y poco a poco fue perdiendo dominio, especialmente con el ingreso de Mendoza en el sector izquierdo de la defensa, que anuló los embates de Morellini.
El primer tiempo, entretenido, pero no incisivo terminó así 0-0.


En el arranque del complemento, Independiente estuvo más cerca del arco rival y tuvo varias oportunidades claras de ponerse en ventaja, pero el golero Cura se lo impidió. Apenas a los 4´ en un tiro de esquina desde la izquierda, cayó la pelota al medio del área, Moyano pegó el cabezazo y la pelota dio en el cuerpo del golero.
El local lo tuvo de nuevo a los 11´ cuando Matías Fernández quedó mano a mano con Cura, pero el arquero con precisión despejó la pelota con los puños para evitar nuevamente una clara chance de Independiente y a los 22´ otra vez Cura tapó la chance de cabeza de Morellini.
Sportivo acusaba cansancio, pero en un esfuerzo de Emanuel Fernández, llegó por la banda derecha con un centro para Ibarra, que le pegó con furia por encima del travesaño. A los 40´ llegó de nuevo la visita, con un disparo de Salto que tapó muy bien Cajal con los puños.
No hubo más oportunidades de peligro, los dos se esforzaron pero no lograron vencer a los arqueros, ambos cumplieron una buena tarde. Así el marcador quedó igualado sin goles. 
El empate poco les servía a los dos equipos, ambos quedaron en la tercera posición de la Zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional, con 15 puntos. Arriba, lidera Central Argentino con 18 y lo sigue Sarmiento con 16; los equipos fernandenses deberán esperar hasta la última fecha para definir su futuro en el certamen. 




Síntesis:









Fuente / Fotos: Masdeportesfdz
Torneo Regional Amateur: Independiente (F) 0 - Sp. Fernández 0 Torneo Regional Amateur: Independiente (F) 0 - Sp. Fernández 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.