Nacional B: Programación 21ª fecha



Los árbitros para CC y Mitre.

Central Córdoba jugará el sábado en Tandil con el arbitraje de Méndez Cedro, Mitre lo hará el domingo con el arbitraje de Adrián Franklin.

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales como también la programación de la 21ª fecha de la B Nacional, donde Central Córdoba se estará presentando en Tandil y el equipo Aurinegro oficiará de local ante Olimpo de Bahía Blanca.
Central Córdoba se presentará el día sábado en la Ciudad de Tandil, donde entrentará a Santamarina, encuentro que dará comienzo a partir de las 20:30 horas y que contará con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.
Mientras que el conjunto Aurinegro, Mitre, recibirá en el 8 de Abril, la visita de otro Aurinegro, Olimpo de Bahía Blanca, equipo que se encuentra muy comprometido con el promedio de descenso, casi con un pie en el Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 21 horas y Adrián Franklin será el encargado de impartir justicia.



Programación - 21ª fecha:


Santamarina (Tandil) vs Central Córdoba
Día: sábado 23 de Marzo
Horario: 20.30
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro
Cancha: Municipal General San Martín


Mitre vs Olimpo (Bahía Blanca)
Día: domingo 24 de Marzo
Horario: 21.00
Arbitro: Adrián Franklin
Cancha: Mitre



Tabla de posiciones:











Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Programación 21ª fecha Nacional B: Programación 21ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.