Torneo Regional Amateur: Sarmiento 3 - Malbrán 0



Goleada y punta para el Profesor.

Sarmiento de La Banda alcanzó la cima de la zona 2 al derrotar como local a la Asociación Deportiva Malbrán por 3-0. Martín Chávez y dos de Hugo De Marco para la gran victoria del Profe que se subió a lo más alto por primera vez en el Torneo.

Sarmiento de La Banda se convirtió en el nuevo puntero de la zona 2 al golear en el estadio Ciudad de La Banda a la Asociación Deportiva Malbrán con un contundente 3-0, en el marco de la 8ª fecha del Torneo Regional Amateur.
El conjunto Profesor que es dirigido por Roberto "Bombo" López le tiró toda su experiencia al conjunto de Malbrán, que no pudo resistir los embates del elenco Bandeño.
En la primera etapa el local logró llegar a la apertura del marcador por intermedio de Martín Chávez, quien sentenció al arquero Zuchelli a los 33' de juego.


En el segundo tiempo Sarmiento iba a extender la diferencia merced a dos anotaciones de Hugo De Marco.
El segundo grito de la tarde para el Profe se producía al inicio de la segunda etapa, 2' y Hugo De Marco estampaba el segundo que prácticamente liquidaba las acciones.
Como si eso fuera poco, a los 33' aparecía nuevamente el goleador Hugo De Marco para poner el segundo de su cuenta personal y tercer y definitivo tanto del encuentro.
Sarmiento llegó a la punta. Ganó su tercer encuentro consecutivo e igualó la línea de Central Argentino con 15 unidades, pero por diferencia de gol quedó primero. El Profe quedó muy cerca de la clasificación. 











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Torneo Regional Amateur: Sarmiento 3 - Malbrán 0 Torneo Regional Amateur: Sarmiento 3 - Malbrán 0 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.