Copa Argentina: Cambio de horario



Con Chicago mas temprano.

El encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ante Nueva Chicago, que inicialmente se iba a jugar a las 17.10 hs, se adelantó el horario de comienzo para las 16.10 hs, según confirmaron desde la organización del certamen.

Central Córdoba tiene un agenda bastante cargada en las próximas semanas.
Como ya se sabe, el próximo viernes recibirá a Instituto de Córdoba desde las 22, por la fecha 22 de la Primera B Nacional.
Luego, el miércoles 3 de abril, el turno será para el compromiso de Copa Argentina frente a Nueva Chicago, por los 32vos. de final. Ayer se supo que el horario de este duelo será desde las 16.10 en el estadio “Brigadier General Estanislao López” del club Colón de Santa Fe.
En un principio estaba estipulado para las 17.10, pero luego de que ambas entidades alcanzaran un acuerdo, se decidió adelantar una hora el horario final.
Por tal motivo, la dotación “ferroviaria” realizó ayer la primera práctica de la semana luego de su regreso desde Tandil, donde el sábado por la noche derrotó a Santamarina por 2 a 1.
El entrenador Gustavo Coleoni evaluará durante estos días el posible equipo pero es probable que haya al menos dos variantes y sería la vuelta del defensor y capitán Alexis Ferrero, que debido a una molestia en una de sus rodillas, no pudo jugar ante el “aurinegro” tandilense. Volvería en lugar de Fernando Piñeiro.
Por otra parte, el que también regresaría es el volante Facundo Melivilo, ya que cumplió con la fecha de sanción por acumulación de tarjetas.
Ingresaría por Francisco Dutari y de esta manera, el “Kichu” Díaz, que en el último partido jugó de carrilero por derecha, volvería a su puesto natural de marcador lateral derecho.
Luego de estas dos novedades, el “Sapo” evaluará si hará otras modificaciones en el “11” del “ferroviario”.










Fuente: Nuevo Diario
Copa Argentina: Cambio de horario Copa Argentina: Cambio de horario Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.