Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina 4 - Independiente (F) 2



Goleada histórica de Sportivo Tintina.

En Quimilí, Sportivo Tintina dio la nota de la fecha al golear a Independiente de Fernández por 4 a 2. Navarrete, Alagastino, Santillán y Alvarez marcaron los goles de Sportivo, Migueles y Morellini descontaron para Inde, que además perdió la punta.

Sportivo Tintina e Independiente de Fernández protagonizaron quizás, el mejor partido de esta 8ª fecha del Torneo Regional Amateur, en el que el conjunto local dio la gran nota de la jornada al golear al Aurinegro de Fernández, quien llegaba como uno de los punteros de esta zona 2, por 4-2 en una goleada histórica e inolvidable para la gente de Tintina y del fútbol Quimilense en general.
En el arranque del encuentro, el visitante fue el protagonista de las acciones, buscando una victoria para mantenerse en lo más alto de las posiciones.
Sportivo le cedía la tenencia del balón y jugaba de contra, de esa manera fue que llegó al gol.
Sobre los 35' Gastón Navarrete venció al golero Cajal con un zapataso desde afuera del área.
Y en los momentos finales de esa primera etapa Sportivo iba a encontrar el segundo grito de la tarde en los pies de Adrián Alagastino.
Sportivo ganaba 2-0 y a esa altura ya era la gran sorpresa de la fecha.



En el segundo tiempo, de arranque nomas volvió a pegar el local. Antes del minuto de juego Héctor Santillán puso el tercero. Parecía todo definido y todo hacía presumir que habría más.
Independiente salió a pagar cara su derrota y logró descontar. Primero lo hizo por intermedio de Ignacio Migueles a los 22'.
Pero la visita no tuvo mucho tiempo para ilusionarse, ya que unos minutos mas tarde, a los 29' Sergio Alvarez marcaba el cuarto tanto de Sportivo para ya de esa manera, echar por tierra todas las esperanzas del Aurinegro de Fernández.
En tiemp de descuento, Independiente descontó por Gonzalo Morellini, pero solo sirvió para la estadística.
Sportivo Tintina ganó su segundo partido del torneo, y fue por goleada ante un equipo de la Liga Santiagueña, algo que no pasa todos los días. 




















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Leonardo Santillán / Masdeportesfdz
Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina 4 - Independiente (F) 2 Torneo Regional Amateur: Sp. Tintina 4 - Independiente (F) 2 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.