Torneo Regional Amateur: Los Dorados



Todo aclarado.

El DT de Los Dorados, Eduardo Lugones, saliĆ³ a hablar tras los incidentes acontecidos el pasado domingo en cancha de Belgrano de Nueva Esperanza con Nahuel Sosa, jugador de su equipo.

Luego del encuentro entre Los Dorados vs. Manuel Belgrano que terminĆ³ 2 a 2, en el Departamento Pellegrini en el marco de la Fecha 9 del Torneo Regional 2019 del Consejo Federal de AFA, se produjo un pequeƱo cruce que no pasĆ³ a mayores entre el entrenador Eduardo Lugones y el jugador Nahuel Sosa.
Las imagenes de ese hecho se dieron a conocer mediante el equipo deportivo de Mesa Deporte Ciudad, quienes estuvieron presentes en el partido y grabaron en el momento justo el incidente. Como suele suceder en este tipo de casos, las imƔgenes rƔpidamente se "viralizaron" mediante las redes sociales y sitios en internet.
Con los decibeles mĆ”s bajos por lo sucedido, Grito de Gol se comunicĆ³ con el 'Galgo' Lugones, quiĆ©n aclarĆ³ la situaciĆ³n vivida y explicĆ³ un poco mĆ”s el panorama:
"La situaciĆ³n que se generĆ³ no es como se lo reflejan algunos medios. Es verdad que todos tenemos las pulsaciones a mil, mĆ”s en este tipo de partidos y mucho mĆ”s sabiendo que en este tramo nos jugamos algo muy importante como lo es la clasificaciĆ³n a la siguiente fase. Lo que realmente sucediĆ³ fue un empujĆ³n y un pedido para que vayamos al vestuario para aclarar situaciones dentro del mismo, nunca hubo una agresiĆ³n o violencia desmedida como quisieron reflejar".
Y agregĆ³: "Muchas veces las redes sociales te matan cuando te quieren matar y se publicaron un montĆ³n de cosas. HablĆ© con Nahuel (Sosa) y todo se aclarĆ³, sabiendo que son situaciones que no queremos reflejar pero que suelen pasar en situaciones de un partido. Es verdad que un empujĆ³n o la situaciĆ³n que se dio en el partido ante Belgrano estĆ” mal, pero tampoco es una agresiĆ³n o una piƱa como se dijo. Uno se siente tranquilo, porque los protagonistas saben lo que realmente pasĆ³ y finalmente lo pudimos resolver hablando como se debe ser".
MĆ”s adelante y ya pensando en el Ćŗltimo partido de la Zona 1, el DT dijo: "Estamos trabajando de la mejor forma, pese a lo que pasĆ³ el pasado fin de semana. El grupo estĆ” unido y sabe que depende de ellos para alcanzar el objetivo de la clasificaciĆ³n. Ganando nos clasificamos y eso serĆ” muy importante, teniendo en cuenta que nuestro objetivo por seguir en este torneo sigue en pie".
Cabe recordar que por la suspensiĆ³n del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, Los Dorados deberĆ” jugar fuera de Las Termas. El partido ante Sp. Comercio de Gallo se desarrollarĆ” en La Banda, en el estadio del Club Sarmiento o el de Villa UniĆ³n.

AclaraciĆ³n de Los Dorados
La entidad emitiĆ³ un comunicado en la jornada de ayer sobre lo que pasĆ³ en el partido ante Belgrano de Nueva Esperanza y haciendo hincapiĆ© en que: "Tanto Lugones como Sosa estan focalizados en el trinufo del proximo fin de semana ante Comercio del Campo Gallo que permita la tan ansiada clasificaciĆ³n a la proxima ronda del TFRA 2019 por lo que han expresado sus disculpas ante esta ComisiĆ³n Directiva por los hechos sucedidos que fueron aprovechados para intentar generar discordia entre el Cuerpo TĆ©cnico, el plantel, y los dirigentes".











Fuente: Grito de Gol SDE
Torneo Regional Amateur: Los Dorados Torneo Regional Amateur: Los Dorados Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.