Nacional B: Mitre visita a Rafaela



El Aurinegro quiere cortar la mufa.

Desde las 20 hs, Mitre intentará sacarse la mufa cuando visite al Atlético Rafaela en el Monumental, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Esta noche Mitre saldrá a tratar de ponerle fin a su mala racha, cuando enfrenté como visitante al Atlético Rafaela en el Monumental por la 22ª fecha de la Primera B Nacional, partido que estará dando comienzo a partir de las 20 hs y que será dirige por Fabricio Llobet.
El Aurinegro atraviesa el peor momento desde que esta en la B Nacional, llevando ya siete encuentros sin poder conseguir una victoria, de los cuales empatĂł 2 y perdiĂł 5. Cabe destacar que los 2 empates fueron jugando como local ante Quilmes y Chicago, 1-1 en ambos casos, por lo que jugando como visitante lleva 5 derrotas al hilo.
Por su parte Atlético Rafaela, viene realizando una irregular campaña, se encuentra en la 16º posición con 25 puntos, muy por debajo de lo que se podía esperar de un equipo fuerte de la categoría. En su última presentación cayó ante Temperley por 2-1 en el sur.
En cuanto al equipo, el DT Aurinegro Arnaldo Sialle realizará tres modificaciones respecto al último partido, Brian Mieres retorna al primer equipo en lugar de Nelson Benítez, Alan Bonansea reemplazará a Ismael Blanco, y por último Felipe Cadenazzi ocupará el lugar de Pablo Ruiz. El resto del equipo serían los mismos que perdieron ante Olimpo de Bahía Blanca.
En el equipo local, su entrenador Juan Manuel Llop, realizará tres cambios, dos obligados por lesiones, Abel Masuero ingresa por Gianfranco Ferrero y Gastón Suso por Sergio Rodríguez, en tanto que Matías Quiroga volverá a la titularidad en lugar de Enzo Bertero. El resto son los mismos que enfrentaron a Temperley.
Cabe destacar que este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que solo se enfrentaron la temporada pasada, partido que ganó Mitre 1-0 en la Madre de Ciudades.


Probables formaciones:

AtlĂ©tico Rafaela: 
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, 
GastĂłn Suso, Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, 
Lautaro Navas, Emiliano Romero, Marco Borgnino; 
Mauro Albertengo y MatĂ­as Quiroga. 
DT: Juan Manuel Llop.

Mitre:
MartĂ­n Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, 
MatĂ­as MoisĂ©s, Franco Ferrari; Daniel González, 
Juan Alesandroni, Leandro Navarro, JoaquĂ­n Quinteros; 
Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.
DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 20.00
Arbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Atlético Rafaela.












Fuente: FĂştbol de Santiago del Estero
Nacional B: Mitre visita a Rafaela Nacional B: Mitre visita a Rafaela Reviewed by FĂştbol SdE on marzo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.