Central Córdoba: Declaraciones de Cristian Díaz


''Me gustó el proyecto''.

El defensor volante de Central Córdoba Cristian Díaz indicó que le gusta la nueva propuesta y el nuevo proyecto de la entidad para el Torneo Nacional B.

Cristian Díaz fue uno de los pilares del equipo en el ascenso a la Primera B Nacional. El “Kichu”, tras una gran temporada, tuvo el ofrecimiento de un club cordobés, pero decidió continuar en Central Córdoba en este nuevo desafío. ¿Las razones? “Me gustó el proyecto que se inició para este torneo”, explicó a nuestro portal en un diálogo que mantuvo ayer.

- ¿Cómo tomas este nuevo desafío que está próximo a comenzar?
- Lo tomo con la seriedad que se merece. Estoy muy contento de seguir otra temporada más en el club, con nuevos desafíos y otras metas. Se está armando un grupo muy lindo y esperemos que se pueda lograr algo importante como lo fue el semestre pasado.

- Instituto estaba tras tus pasos, pero decidiste seguir en Central, ¿los motivos?
- Sí, es cierto que me llamó Instituto, pero decidí seguir porque antes de irme de vacaciones, luego del ascenso, les había dicho a los dirigentes que la prioridad la tenía Central Córdoba y así fue. Además, me convenció aún más el proyecto que hay para esta temporada. Sé muy bien cómo trabaja el cuerpo técnico y ellos también se interesaron  - y mucho - de que yo me quede.

- Fuiste el defensor más destacado del Federal A ¿ahora tus proyectos apuntan a mucho más arriba?
- Sí, por suerte tuve un gran año en el Federal A. Cuando llegué a Central Córdoba el objetivo era ascender a la B Nacional y se logró y hoy la meta es subir a la máxima categoría, más allá de seguir creciendo en lo personal y progresar. Ojalá pueda darse con Central la chance de volver a jugar en Primera.

- Por el hecho de no haber descensos en esta temporada, ¿la tarea será pelear en los puestos de arriba?
- El jugador de fútbol siempre quiere ganar y si ahora cuenta con un solo objetivo, que es el ascenso, entonces tratará de ganar la mayor cantidad de partidos. Nosotros estamos trabajando para eso, pero con el correr de los partidos se podrá ver para qué esta Central Córdoba. Hoy nos metemos en la cabeza que queremos ser protagonistas.

- Ahora se viene un lindo desafío: Vélez, por Copa Argentina.
- Es un lindo desafío y lo tomamos con mucha seriedad, como se merecen esta clase de partidos. El martes espero que podamos sacar un resultado positivo. Ellos también están en plena pretemporada y me imagino un partido con jugadores no muy sueltos, pero con la idea de conseguir la victoria”.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Declaraciones de Cristian Díaz Central Córdoba: Declaraciones de Cristian Díaz Reviewed by Fútbol SdE on julio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.