Liga Santiagueña: Güemes 0 - Unión Santiago 0


Empate sin goles en La Curva.

Güemes y Unión Santiago igualaron sin abrir el marcador en cancha de Villa Unión, en el partido que dio inicio a la fecha de clásicos - partidos de vuelta, por el Torneo Anual 2018 ''Municipalidad de La Capital''.

En el comienzo de la fecha de clásicos del Torneo Anual, Güemes igualó con Unión Santiago 0 a 0, en un partido disputado en cancha de Villa Unión, donde el local fue el conjunto “Gaucho”, que no pudo volver a la cima del Grupo B.
El juego fue intenso con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo con sus ciertos planteamientos. En ese ida y vuelta, en el primer segmento, el golero Luis Salto fue la figura destacada del conjunto local, donde tuvo muy buenas intervenciones ante el goleador Jaico Cáceres y José Moreno, que no pudieron vencer la resistencia del número “1” del Gaucho.
En la segunda parte, llegaron los cambios y el juego siempre fue de menor a mayor, donde Güemes lo buscó por el propio protagonismo, y Gabriel Ibáñez tuvo la más clara, pero el golero Matías Risolo se lo impidió.
Los minutos se fueron consumiendo, donde también Unión Santiago aportó lo suyo, y fue también con la necesidad del triunfo, pero Güemes se paró muy bien atrás, para salir de contra, pero le faltaron ideas en los metros finales.
No hubo demasiadas opciones en el cierre, y el 0-0 no se pudo modificar. Güemes suma ahora 15 unidades en la Zona B, mientras que el equipo de Francisco Contreras se quedó con 10 puntos en su haber en la Zona A.
El partido se jugó en cancha de Villa Unión donde Güemes hizo de local, y en el Sub-21 fue triunfo del “Gaucho” por 3 a 0, y el juego principal fue controlado por la jueza Andrea Loto.



Liga Santiagueña de Fütbol - Torneo Anual 2018 - fecha de clásicos vuelta
Jugado el Viernes 20 de Julio de 2018
GÜEMES 0 - UNIÓN SANTIAGO 0

Güemes: 
Luis Salto; Fernando Vega, Hugo Yocca, Néstor Gómez,
Diego Vázquez; Adrián Gómez, Raúl Castaño, Nicolás Gómez,
Maximiliano Díaz; Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez. 
DT: Pablo Salvatierra. 
Cambios: Maximiliano Zurchmitten x Néstor Gómez 
Javier Ferreira x Pablo Escobar
Hugo Cortez x Nicolás Gómez

Unión Santiago: 
Matías Rísolo; Alberto Herrera, Esteban Sánchez, 
Benjamín Peralta, Gabriel Gómez; José Gómez, Darío Herrera,
Nicolás Jugo; Raúl Abdala; Jairo Cáceres y José Moreno. 
DT: Francisco Herrera.
Cambios: Catán Lera x José Gómez

Goles: No hubo.
Arbitro: Andrea Loto. 
Cancha: Villa Unión (local Güemes).
Sub-21: Güemes 3 - Unión Santiago 0.



Tabla de Posiciones:






Fuente: ABC Deporte / Nacho Ortíz
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte
Liga Santiagueña: Güemes 0 - Unión Santiago 0 Liga Santiagueña: Güemes 0 - Unión Santiago 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.