Central Córdoba: Diego ''la joya'' Jara


“Queremos ganarle a Tigre para seguir haciendo historia”. 

El atacante analizó la pretemporada que la dotación está realizando en Salta y avisó que “el objetivo es iniciar la Primera B Nacional con todas las pilas”.

Central Córdoba sigue trabajando sin descanso en la ciudad de Salta de cara a lo que será su retorno a la Primera B Nacional.
El delantero Diego Jara brindó sus sensaciones en relación a los días que estuvieron en la capital norteña para establecer la parte más exigente de la pretemporada.
“Todavía estamos un poco duros porque el trabajo que estamos haciendo es para cuando arranque el torneo y seguimos metiendo doble turno. Además, mañana (por hoy) jugaremos el último amistoso aquí en Salta y hay que tener en cuenta que anteriormente jugamos con equipos que ya tienen algunos partidos más de preparación. Lo bueno de todo esto es que de a poco nos vamos soltando y eso se nota en cada partido que fuimos haciendo”, remarcó “la Joya”.
Consultado sobre lo que se viene, el partido frente a Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina (el 4 de agosto), el goleador lo analizó en cuanto a la parte física se refiere: “Seguramente en la parte física estaremos un poco mejor que contra Vélez, pero reitero, este trabajo que venimos haciendo en Salta es pensando en la B Nacional, ya que nuestro objetivo es llegar de la mejor manera posible”.
Y agregó: “De todas maneras, obviamente que contra Tigre queremos ganar porque queremos seguir haciendo historia en el club. Ojalá Dios quiera ganemos y sigamos disfrutando de los triunfos y de lo que amamos hacer, que es jugar al fútbol”.
Por otra parte, se le preguntó si se siente un referente del grupo, a lo que Jara respondió: “Referente sí, pero porque estamos desde el año pasado y tratamos de que los chicos nuevos se adapten rápido y conocerlos, esto también nos ayuda a mejorar el grupo y nos hace más fuertes. Quedó demostrado contra Vélez que a algunos les tocó jugar y no sintieron el cambio de plantel que tuvieron”.
El entrenador Gustavo Coleoni tiene previsto implementar el 4-4-2 como situación táctica en los partidos de la B Nacional y la dupla ofensiva Jara-Rossi parece ser inamovible. “Con el ‘Bicho’ (Rossi) nos vamos conociendo mucho y a la hora de estar en la cancha se hace más fácil saber el movimiento del otro compañero para hacer espacio que pueda aprovecharlo otro jugador nuestro. El hecho de que estemos jugando juntos nos permitirá saber los recursos y forma de jugar del otro”, concluyó Jara.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Diego ''la joya'' Jara Central Córdoba: Diego ''la joya'' Jara   Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.