Central Córdoba: Declaraciones de César Taborda



"Sabemos que nos enfrentamos a un rival de jerarquía".

“Sería lindo irnos a Salta con un triunfo. Servirá de mucho”, dijo el “1” del conjunto “ferroviario”.

César Taborda, golero de Central Córdoba, se mostró confiado para el encuentro de hoy ante Vélez, por los 32vos de final de la Copa Argentina, al que calificó de “motivante” para comenzar el año de una buena manera.
“Sabemos (por Vélez) que es un rival importantísimo y de mucha jerarquía. Nosotros estamos en una etapa de la pretemporada donde no estamos del todo suelto, en cambio ellos están con algo más porque ya hicieron tres amistosos, pero creo que llegan de la misma forma y creo que haremos un buen papel”, aseguró.
Y agregó: “Sería muy lindo irnos a Salta (donde por diez realizarán la parte más fuerte de la pretemporada), con una victoria. Sería una buena inyección anímica. Ojalá se pueda dar. Estuvimos preparando este partido toda la semana y si no se da creo que no nos va a sacar las ganas de trabajar porque además tenemos un gran torneo en el mes próximo”.
Con relación al regreso de Central Córdoba a la B Nacional, Taborda mostró feliz porque será otro desafío en el club. “Teníamos muchas ganas de quedarnos, lo hablamos en las vacaciones de que queríamos mantener el grupo que se armó, por lo menos mantener la base. Nos planteamos seguir haciendo historia en este club y ojalá que se nos dé. Queremos seguir progresando, intentar entrar en el Reducido y si vamos por soñar en grande, soñaremos con el ascenso directo a Primera. Los que nos quedamos y los que llegaron quieren lo mismo”, avisó.
En ese sentido y evaluando que el próximo torneo de la B Nacional no tendrá descenso, Taborda dijo: “Nunca hablé de mantener la categoría. Tenemos una única motivación que es pelear el ascenso”.
Sobre el final se mostró expectante ante la llegada del clásico con Mitre, que serán de preparación, en las primeras semanas del mes entrante. 
“Será muy lindo jugar esos clásicos y ganarlos sería aún mejor”, concluyó.





Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Declaraciones de César Taborda Central Córdoba: Declaraciones de César Taborda Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.