Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 0


Independiente bajó al Gaucho.

Independiente de Beltrán, con gol de Guillermo Guzmán de penal, derrotó a Güemes por 1 a 0, lo dejó sin invicto y le arrebató el liderazgo de la zona B.

Independiente de Beltrán volvió a la cima de la Zona A, al ganarle de local a Güemes por 1 a 0, con un tanto convertido por Guillermo Guzmán de penal. De esta manera, el equipo de Ramón “Pila” Amaya quedó solo en la punta con 16 unidades, sacándole dos al “Gaucho” y tres unidades a Central Argentino.
El partido con un buen marco de público se jugó en Beltrán, donde el local y Güemes protagonizaron un entretenido partido a lo largo de los 90 minutos de juego.
Los dos recargaron la zona media en una cancha chica, donde el buen fútbol desapareció por momentos. El único tanto lo anotó el zaguero Guillermo Guzmán de penal, ya que el juez Carlos Roldán cobró la pena máxima tras un codazo de Samuel Díaz a un delantero local, y desde los 12 pasos, el defensor aprovechó al máximo.
Después del 1-0, tanto Güemes como Independiente salieron a buscar la diferencia. Uno obligado con el protagonismo del partido, y el otro, esperando atrás para salir de contra.
En la segunda parte, Güemes volvió a asumir el rol del partido con la obligación de llegar a la igualdad, y contó con sus opciones pero Carlos Santillán y la falta de definición se lo impidieron.
Independiente también quedó con 10 hombres por la expulsión de Ibáñez, y en el cierre fue de mucha intensidad, donde también el local tuvo sus claras chances para aumentar.
Con otro triunfo de local, y el quinto en el torneo, Independiente se ilusiona con la clasificación. Ahora tiene el clásico con Unión y sus hinchas sueñan bien despiertos.
El partido se jugó en cancha de Independiente de Beltrán, fue controlado por Carlos Roldán y en el Sub-21 fue victoria de Güemes por 3 a 0.




Liga Santiagueña de Fütbol - Torneo Anual 2018 - 6ª fecha
Jugado el Domingo 15 de Julio de 2018
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1 - GÜEMES 0

Independiente (Beltrán):
Carlos Santillán, Sergio Carrizo, Fabián Gallardo, Juan Rivera, 
Guillermo Guzmán, Facundo Vélez, Matías Ibáñez, José Carrizo, 
Alejandro Díaz, Joaquín Jiménez y Marcelo Acuña.
DT: Ramón Amaya.
Cambios: Williams Andrada x Joaquín Jiménez
Gastón Pardi x Facundo Vélez
Ariel Sayago x Carrizo

Güemes:
Luis Salto, Hugo Yocca, Diego Vázquez, Santiago Vega,
Raúl Castaño, Samuel Díaz, Gabriel Ibáñez, Pablo Escobar,
Adrián Gómez, Maximiliano Díaz y Adrián Gómez.
DT: Pablo Salvatierra.

Gol: PT 10m Guillermo Guzmán (IB) de penal.
Arbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Pablo Pereyra e Ignacio Jiménez.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Sub-21: Independiente (B) 0 - Güemes 3.






Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Juventud Azulgrana / Club Atlético Independiente de Beltrán
Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 0 Liga Santiagueña: Independiente (B) 1 - Güemes 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.