Liga Santiagueña: Independiente (F) recibe a Mitre


Los Aurinegros buscan ponerse al día.

Independiente de Fernández recibirá esta tarde a Mitre en un encuentro pendiente correspondiente a la segunda fecha del Torneo Anual 2018.

Independiente de Fernández y Mitre se estarán enfrentando esta tarde en cancha de Independiente desde las 16 horas, en un encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Anual 2018 ''Municipalidad de la Capital'', encuentro que en su momento fuera postergado.
De esta manera Independiente se estará poniendo al día con el torneo, en tanto que Mitre todavía le quedará pendiente el superclásico santiagueño ante Central Córdoba por la fecha de clásicos, partidos de vuelta.
Ambos equipos no atraviesan por un buen pasar en el Torneo Anual, los dos comparten la zona A, Independiente deambula en mitad de tabla con 5 puntos, Mitre en cambio se úbica en el último puesto con solo 3 unidades, producto de 3 empates, por lo que aún no conoce la victoria.
El elenco de Fernández llega con 3 encuentros sin poder ganar, con dos derrotas y un empate, siendo su última victoria y única a la vez, cuando derrotó a Defensores de Forres por 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.
El panorama de Mitre es bastante más oscuro, ya que como se mencionó anteriormente, aún no ganó ningún partido en el torneo, obteniendo 3 empates y 3 derrotas, acumulando dos derrotas consecutivas, una de ellas fue ante Unión Santiago con un lapidario 6 - 0.
En consecuencia será un duelo de necesitados, por lo que invita a pensar que saldrá un juego por lo menos interesante, ya que ambos intentarán quedarse con los 3 puntos para poder levantar cabeza.


Probables formaciones:  

Independiente (Fernández): 
Richard Carabajal; Miguel Carabajal, Nelson Ibáñez, 
Mariano Vergara, Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, 
Nicolás Juárez, Gonzalo Morellini; Víctor Coronel; 
Matías Fernández y Franco Ruiz. 
DT: Omar Rea.

Mitre: 
José Bravo, Sergio Paz, Ricardo Pacheco, Guillermo Olivera,
Walter Ledesma, Ricardo Corbalán, Bruno Anabia Dorado, 
Gonzalo Céliz, Lucas Díaz, Julián Rodríguez y Mario Bravo.
DT: Edgardo Sbrissa.

Cancha: Independiente (Fernández).
Hora: 16.00






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero

Liga Santiagueña: Independiente (F) recibe a Mitre Liga Santiagueña: Independiente (F) recibe a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.