Mitre: declaraciones de Juan Alesandroni



"Ganar el clásico será un objetivo extra".

Uno de los referentes del plantel “Aurinegro” habló de la preparación y palpitó el choque con Central Córdoba.

El volante Juan Alesandroni, uno de los referentes de plantel del club Atlético Mitre, reconoció que la pretemporada que vienen llevando a cabo en la provincia de Jujuy, es fundamental para afrontar el campeonato de la Primera B Nacional que se avecina.
Si bien aún falta para el inicio del campeonato que está pactado para el 17 de agosto, “Pity” mencionó que se armó un plantel para pelear arriba y mejorar la campaña del certamen anterior.
El jugador que llegó a Mitre en 2016 y fue una de las figuras en el ascenso conseguido en 2017 a la segunda categoría del fútbol nacional, también se refirió al clásico que se vendrá frente a Central Córdoba, algo inédito para nuestra provincia, ya que nunca se enfrentaron en esta categoría los dos clubes más importantes de Santiago (solo lo hicieron por Copa Argentina, Federal B y Federal A).
El mediocampista habló de todo en el diálogo.

—¿Cómo viene siendo esta preparación?
—La preparación viene muy bien, es una metodología nueva para los chicos que continuamos en el club con el cuerpo técnico nuevo, pero estamos muy convencidos de la forma que se viene trabajando. Hay mucha predisposición. Así que como siempre nos estamos entregando al máximo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, que será tan complicado como lo fue el anterior.

—¿Qué conclusiones sacaron del primer amistoso contra Antoniana?
—Como todo primer partido amistoso, dejó cosas buenas y cosas por mejorar. El resultado es lo que menos importa en esta etapa de preparación, estamos enfocados en un funcionamiento y que las cosas salgan como se entrenan. Al principio va a costar pero estamos seguros que nos va a ir bien, hay un gran plantel.

—¿Cuál es la idea que pretende Alfredo Grelak?
—Grelak (Alfredo) pretende que el equipo sea intenso, en donde la posesión sea fundamental para ser protagonistas en todas las canchas que juguemos.

—¿Qué les genera que el clásico rival esté en este campeonato?
—El clásico va a ser un objetivo extra. Es lindo esta clase de partidos más que nada para la provincia. No es fácil tener dos equipos en esta categoría importante, la gente tiene que disfrutarlo y confiar en nosotros que vamos a dejar todo para que Mitre festeje. Lo primordial es que sea un espectáculo lindo para todos.

—¿Y el objetivo principal, cuál será?
—El objetivo primordial, por ahora, es armar un buen grupo, esa es la base fundamental para todo lo que venga. A priori, intentaremos mejorar la campaña realizada el torneo pasado, y después con el correr de las fechas, iremos viendo para qué estamos.

—¿Cuáles son tus sensaciones por seguir una temporada más en Mitre?
—Seguir en el club es algo muy lindo. Tanto yo como mi familia estamos muy cómodos en el club, en la provincia, queremos seguir progresando y el proyecto de Mitre seduce. Se están haciendo las cosas bien y esperemos seguir obteniendo buenos resultados como hasta ahora. Hay que ser agradecidos de la oportunidad que tenemos y la mejor forma es entregarse al máximo, como lo venimos haciendo.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: declaraciones de Juan Alesandroni Mitre: declaraciones de Juan Alesandroni Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.