Mitre: amistoso ante Atlético Tucumán.


El "Aurinegro" jugará ante un "Decano" muleto.

Mitre recibe a un conjunto alternativo de Atlético Tucumán, con el objetivo de ajustar detalles en el funcionamiento futbolístico.

Mitre protagonizará hoy un nuevo partido amistoso, cuando a partir de las 10 reciba la visita de Atlético Tucumán. El elenco del "Jardín de la República", presentará una formación alternativa teniendo en cuenta que deberá protagonizar su compromiso por Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará en el estadio de Roca y Tres de Febrero, a puertas cerradas para el público.
El equipo de Alfredo Grelak, que se prepara para competir en el próximo torneo Nacional B, ya disputó otros ensayos, ante Juventud Antoniana (en dos oportunidades, donde empató sin goles en uno y en el restante se impuso por 2-0) y Gimnasia y Tiro de Salta (empate sin goles).
El conjunto tucumano presentará al equipo que jugará el torneo de Reserva, más la inclusión de futbolistas sin demasiado espacio en el primer equipo.
Éste será el primero en suelo santiagueño y servirá para que el cuerpo técnico continua desarrollando la idea de juego pretendida.

Perafán
En se sentido, el arquero Martín Perafán aseguró que jugar amistosos le viene bien al equipo.
"Todo amistoso sirve, el técnico está probando variantes, tiene un mensaje claro y estamos tratando de recibirlo de la mejor manera. Vamos de menor a mayor, con cosas para seguir haciendo bien y otras para corregir. Ojalá podamos arrancar de la mejor manera", manifestó el ex jugador de Villa Dálmine, que arribó esta temporada para suplir la vacante que dejó Ezequiel Mastrolía.
Luego, el portero se refirió a la adaptación de los refuerzos, en el sistema táctico del equipo.
"Estamos bien, vinieron chicos que son muy buenas personas, algunos con mucha trayectoria dentro y fuera de la cancha, todos llegaron con ganas de progresar y ser protagonistas. Espero que podamos plasmar en la cancha lo que venimos haciendo en la pretemporada".
Perafán también analizó las tareas que realizaron durante su concentración en Salta.
"Se trabajó bien, nos aceitamos un poco más. Sirvió para jugar algunos partidos amistosos y conocernos un poco más. Contento, con muchas expectativas, ojalá sigamos de la misma manera. Se armó un gran plantel", concluyó el arquero "aurinegro" en su dialogo con Noticiero 7.





Fuente: Diario El Liberal
Mitre: amistoso ante Atlético Tucumán. Mitre: amistoso ante Atlético Tucumán. Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.