Liga Santiagueña: Estudiantes 1 - Sarmiento 3


El Profe lo dio vuelta.

Con tres goles de Carlos Torres, Sarmiento lo dio vuelta y venció a Estudiantes por 3 a 1 en Huaico Hondo. Fernando Bravo había puesto en ventaja al local.

Sarmiento consiguió una victoria más que importante en calidad de visitante, al derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de Huaico Hondo, en otro de los cotejos que se disputaron este domingo, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles del "profe" fueron anotados por Carlos Torres, quien estuvo intratable. Mientras que para "estuki" marcó Fernando Bravo.
El juego fue intenso en gran parte de su desarrollo, con chances para ambos equipos. El que empezó mejor el encuentro fue el local y a los 23 minutos, se puso en ventaja con una buena definición de Fernando Bravo.  El "profe" tuvo sus opciones, pero no estuvo fino. De esta manera, "estuki" se iba al descanso ganancioso.
En la segunda parte, la historia iba a cambiar. El equipo de Gregorio González, salió con otra mentalidad. Sin embargo, tuvo la chance de empatar las acciones el visitante, pero Daniel López, malogró un tiro penal.
Estudiantes se dedicó a cuidar la ventaja y fue así que Sarmiento se animó. A los 22´, Carlos Torres, ejecutó un perfecto tiro libre para dejar sin chances al arquero de la "casaca patria" y poner el 1 a 1. Con una ráfaga y una gran labor de Torres, el mismo delantero, puso el segundo con una buena definición, siete minutos más tarde. El "profe" fue por más y otra vez, Torres completó su gran tarde con su triplete y puso el 3 a 1 definitivo para los bandeños.
El "profe" no le pierde pisada a Vélez en la zona A.



Liga Santiagueña de Fütbol - Torneo Anual 2018 - 6ª fecha
Jugado el Domingo 15 de Julio de 2018
ESTUDIANTES 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 3

Goles: PT 23m Fernando Bravo (E), ST 22m, 29m y 35m Carlos Torres (S).
Incidencias: ST 13m Daniel López (S) erró un tiro penal.
Arbitro: Misael Argañaraz.
Asistentes: Roberto Juárez y Nicolás González.
Cancha: Estudiantes.
Sub-21: Estudiantes 3 - Sarmiento 5.






Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Estudiantes 1 - Sarmiento 3 Liga Santiagueña: Estudiantes 1 - Sarmiento 3 Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.