Central Córdoba: Mañana enfrentará a Vélez por Copa Argentina


CC viajó a Buenos Aires.

La delegación santiagueña despegó a las 18.05 desde el aeropuerto local hacia la ciudad de Buenos Aires.

El Ferroviario quedará concentrado en la Capital Federal a la espera del partido ante Vélez en el estadio de Temperley. Encuentro que se disputará este martes desde las 16 con transmisión por TyC Sports.
Para este encuentro Gustavo Coleoni podría formar su equipo con la siguiente alineación:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Pablo Ortega, Renso Perez, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Javier Rossi.
El resto de la delegación quedó integrada por: Maximiano Cavallotti, Fernando Piñero, Francisco Dutari, Emanuel Romero, Ramiro Maldonado, Lautaro Robles, Mauro Barraza, Ezequiel Barrionuevo y Diego Jara.

Historial
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos.
El primero de ellos fue durante el Nacional de 1967 y culminó en empate 0 a 0 en Santiago del Estero por la tercera fecha el 24 de septiembre de 1967.
El segundo y último duelo fue durante el Nacional de 1971, por la quinta fecha el 10 de noviembre y terminó con goleada por parte de Vélez por 4 a 0, con goles de Tignanelli x3 y Marzona.

En ambos clubes
Tres jugadores defendieron los colores de ambos equipos:
Pedro Tignanelli: desde 1975, llegó a Central Córdoba proveniente de Vélez y se transformó en una de las figuras ferroviarias de esa década.
Gabriel Albarracín: jugó en Vélez en la temporada 2003/04 en 2007 llegó a Central Córdoba y fue integrante del equipo que logró el ascenso al Torneo Argentino "A" en 2008, siguió en el club hasta 2009.
Juan Manuel Varea: jugó en Vélez en la temporada 2006/07 llegó a Central Córdoba al año siguiente para disputar el Torneo Argentino A en donde jugó 17 encuentros y marcó un gol, actualmente juega en el Dugopolje de la liga de Croacia.





Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: Mañana enfrentará a Vélez por Copa Argentina Central Córdoba: Mañana enfrentará a Vélez por Copa Argentina Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.