Liga Termense: resumen 2ª fecha


Belgrano quedó como único puntero.

El Celeste es el único lider tras su victoria del viernes ante Sector El Alto. Además hubo victorias de La Costanera y San Martín.

La segunda fecha del Torneo Anual 2018 arrancó el viernes, con el encuentro que a primera hora Belgrano le ganó a Sector El Alto por 2 a 0.
Los goles del Celeste fueron obra de Franco Masmut y Andrés Saavedra. De esta manera Belgrano se aseguraba la punta ni bien comenzaba la jornada.
En el segundo turno se enfrentaron Atlético Termas y 25 de Mayo., quien hacía su debut ya que había quedado libre en la primera jornada.
Lautaro Bertoya ponía al frente al elenco de Atlético en la primera etapa, luego en el segundo período Rosales le daba la igualdad a 25 de Mayo.
El día sábado fue el turno de Villa Balnearia y Barrio Adela, encuentro que finalizó igualado sin goles.
A segunda hora se enfrentaron Argentino y Los Dorados en un encuentro muy esperado entre dos de los representantes termenses en el último Torneo Federal C. Pese a la gran expectativa, ambos equipos no lograron sacarse ventaja e igualaron sin abrir el marcardor.
El día domingo en el primer turno, jugaron La Costanera ante Herrera El Alto, encuentro que finalizó con triunfo del elenco Tricolor.
Nahuel Sánchez en dos oportunidades anotó los tantos de La Costanera, mientras que Facundo Morales le daba la transitoria igualdad para Herrera El Alto.
En el segundo turno, Sebastián Legresti y San Martín cerraron la fecha con un partido vibrante y llenó de emociones, en el cual el Santo se impuso por 4 a 1,
con tres goles convertidos por el gran Carlos ''Colo'' Gauna, marcando Lucas Massa el restante para el Santo.
Tuvo fecha libre en esta segunda jornada Villa Nueva.


Resultados 2ª fecha:



Tabla de posiciones:








Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: resumen 2ª fecha Liga Termense: resumen 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.