Mitre: De cara al arranque de la B Nacional


Se retomaron las prácticas en Santiago.

Luego de la pretemporada realizada por el lapso de diez días en la provincia de Jujuy, volvió ayer a entrenarse en el predio de Old Lions. Mañana, nuevo ensayo.

El plantel del club Atlético Mitre retornó a nuestra provincia para ultimar detalles de cara a la temporada que se avecina de la Primera B Nacional.
Tras diez días intensos de pretemporada en Jujuy, el “auri” ya se enfoca en lo que se viene y en la jornada de ayer, se entrenó en horas de la mañana.
La práctica del equipo dirigido por Alfredo Grelak se realizó en las instalaciones de Old Lions, donde sobresalieron los trabajos en el gimnasio y luego algunas tareas en el campo de deportes del mencionado club.
De esta manera, tiene un mes por delante el “aurinegro” para acelerar su puesta a punto en la parte futbolística y este sábado, desde las 10, medirá fuerzas frente a Atlético Tucumán en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El “decano” arribará a nuestra provincia con algunos integrantes del plantel profesional y otros de la primera local y reserva.
A su vez, al caerse uno de los amistosos frente a Central Córdoba, el cuerpo técnico analiza realizar más encuentros preparatorios y uno de esos rivales podría ser San Martín de Tucumán. Aunque habrá que esperar confirmación oficial.






Fuente: Nuevo Diario
Mitre: De cara al arranque de la B Nacional Mitre: De cara al arranque de la B Nacional Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.