Comercio: sensaciones de Carlos Acuña


La bronca del Tato.

El director técnico de Comercio C. Unidos: Carlos "Tato" Acuña analizó la eliminación de su equipo en la Copa Santiago y felicitó a Defensores de Forres.

Con mucha bronca, el técnico de Comercio, Carlos "Tato" Acuña habló tras la derrota a manos de Defensores de Forres por la Copa Santiago.
"Las derrotas siempre duelen, pero estamos trabajando en un proyecto a largo plazo. Siempre cuando se gana es importante, ayuda a trabajar con tranquilidad. Pero hoy se vio a dos equipos y nos jugó una mala pasada la inexperiencia. Los nervios nos traicionan, esto no es lo que puede dar el equipo. Lamentablemente las lesiones nos dejaron sin jugadores importantes. Creo que me equivoqué en el planteamiento del juego. Si hubiésemos jugado con línea de tres, como estaba planificado, hubiera sido distinto. Ellos aprovecharon bien una cancha amplia y nos ganaron bien. Pese a ello, el compromiso está, la idea es dejar varios jugadores en la primera de Comercio, que puedan jugar un Federal B. Pero más allá de eso, nos van a faltar jugadores de jerarquía, el club tiene que saber que al año se va a jugar un torneo muy importante. Esto nos da a la prueba que el fútbol de Santiago no está bien y quizás necesitamos futbolistas de afuera. Estaba en terapia intensiva y pasó a cuarto intermedio".
Y agregó: "El que conduce el equipo, los directivos y los que hacen de jueces, tienen que capacitarse para tomar mejor decisiones. Nunca me gustó hablar de los árbitros, pero una penal de entrada totalmente clarísima no nos cobran, hubiera cambiado el trámite, pero ya es pasado. Hay que pensar en lo que se viene y abocarnos a los 12 puntos que quedan en el Anual".
Por último, volvió a hablar de su expulsión y se mostró molesto porque el juego fue reprogramado.
"La hora de la expulsión me molestó mucho. No había protestado nada, lo único que le dije que saqué la pelota y que se fije bien. Después de la expulsión a uno se le "salta la cadena". No aplaudó mi reacción. El árbitro lo que hizo bien quedará ahí y lo que hizo mal, también. Me molestó la reprogramación. Más allá de que la bomba que impactó en un jugador nuestro, esto no tendría que haber seguido. Hay manoseo, recién ayer nos confirmaron cuando jugábamos, ni siquiera hicimos fútbol, pero esto es el fútbol de Santiago. Para que los chicos puedan estar en otros clubes como Mitre o Central Córdoba, la idea es sacar jóvenes del semillero, pero hay que soportar todo esto y poner la cara. También somos autocríticos y debemos mejorar. Felicito a Defensores".





Fuente: ABC Deporte

Comercio: sensaciones de Carlos Acuña Comercio: sensaciones de Carlos Acuña Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.