Mitre: Franco Ferrari


"Vamos encontrando la idea".

Franco Ferrari manifestó sus sensaciones tras la pretemporada realizada en Salta de cara al inicio del próximo certamen de la B Nacional.

El jugador polifuncional de Mitre, Franco Ferrari, una las piezas claves en los últimos campeonatos del equipo, realizó un breve análisis de la pretemporada que sostiene el "Aurinegro" para competir en el próximo torneo de la Primera B Nacional y se ilusiona con el proyecto que se trazó la institución.
Además aseguró que están encontrando la idea de juego que pretende el flamante entrenador Alfredo Grelak.
"El club encara un proyecto muy serio para esta temporada. Se formó un grupo bárbaro desde lo humano y el profesionalismo. El cuerpo técnico llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien. Están intentando inculcarnos una idea clara y el plantel demostró mucho compromiso al momento de trabajar", manifestó Ferrari.
"Creo que a Mitre le esperan cosas buenas", añadió el ex jugador de Tiro Federal de Rosario y Ramón Santa Marina de Tandil.

Lo futbolistico
Consultado sobre el funcionamiento futbolistico en los partidos amistosos, el rosarino reveló que el primer de ellos (ante Juventud Antoniana), fue el que más les costó.
"En el primer amistoso nos costó un poco más porque veníamos con cargas físicas pesadas por la pretemporada y eso hizo que nos cueste soltarnos en la cancha. Pero con el correr de los entrenamientos y amistosos fuimos encontrando la idea y lo que nos pide Alfredo (Grelak). Empezamos a sentirnos un poco más dinámicos y agresivos al momento de atacar. El DT nos pide recuperar rápido la pelota", cerró.
En cuanto a lo deportivo, el plantel profesional regresará hoy a los entrenamientos por la mañana en su complejo en San Marcos. En esta primera sesión se aguarda por la incorporación del delantero Ismael Blanco, la última incorporación del "Aurinegro".






Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.