Mitre: declaraciones de Daniel González


"Estamos trabajando bien".

El volante de Mitre Daniel González habló desde la pretemporada que realiza el plantel en la ciudad de Perico, y de lo que pretende Grelak para el equipo.

El talentoso volante de Mitre, Daniel González, uno de los pocos sobrevivientes del plantel de la temporada pasada de la B Nacional, habló sobre los trabajos que viene realizando el equipo en esta pretemporada.
Reconoció que se está formando un gran plantel.
"Estamos trabajando bien, con mucho tiempo de antelación y eso es fundamental para llegar a punto al torneo. Realizamos una pretemporada dura en Santiago y de a poco, nos vamos soltando en Jujuy y realizando amistosos. Nos vamos adaptando a la idea que pretende el entrenador".
Haciendo alusión a la concentración que se viene llevando a cabo en el Hotel Los Arcos de Perico, el ex Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, entre otros clubes, acotó: "Siempre las concentraciones son importantes. El plantel del torneo pasado se desarmó bastante, pero para eso llegaron jugadores de jerarquía y grandes personas. Se están adaptando bien".
Más adelante, especificó: "Ansiedad hay siempre. Cuando arrancas a entrenar desde el primer día, uno no ve la hora que la pretemporada termine para empezar a jugar. Aunque debemos tomarlo con tranquilidad, estamos trabajando bien. Y por como va a ser el torneo, la idea va a ser pelear bien arriba, al no tener la mochila pesada del descenso".
Cuando se le consultó por cómo se siente en lo personal, admitió que: "Estoy entrenando bien, no tengo molestias, me siento cómodo y muy contento. Solo espero poder aportarle lo mejor al equipo desde el lugar que me toque".





Fuente: ABC Deporte
Mitre: declaraciones de Daniel González Mitre: declaraciones de Daniel González Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.