Mitre: declaraciones de Daniel González

jueves, 19 de julio de 2018


"Estamos trabajando bien".

El volante de Mitre Daniel González habló desde la pretemporada que realiza el plantel en la ciudad de Perico, y de lo que pretende Grelak para el equipo.

El talentoso volante de Mitre, Daniel González, uno de los pocos sobrevivientes del plantel de la temporada pasada de la B Nacional, habló sobre los trabajos que viene realizando el equipo en esta pretemporada.
Reconoció que se está formando un gran plantel.
"Estamos trabajando bien, con mucho tiempo de antelación y eso es fundamental para llegar a punto al torneo. Realizamos una pretemporada dura en Santiago y de a poco, nos vamos soltando en Jujuy y realizando amistosos. Nos vamos adaptando a la idea que pretende el entrenador".
Haciendo alusión a la concentración que se viene llevando a cabo en el Hotel Los Arcos de Perico, el ex Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, entre otros clubes, acotó: "Siempre las concentraciones son importantes. El plantel del torneo pasado se desarmó bastante, pero para eso llegaron jugadores de jerarquía y grandes personas. Se están adaptando bien".
Más adelante, especificó: "Ansiedad hay siempre. Cuando arrancas a entrenar desde el primer día, uno no ve la hora que la pretemporada termine para empezar a jugar. Aunque debemos tomarlo con tranquilidad, estamos trabajando bien. Y por como va a ser el torneo, la idea va a ser pelear bien arriba, al no tener la mochila pesada del descenso".
Cuando se le consultó por cómo se siente en lo personal, admitió que: "Estoy entrenando bien, no tengo molestias, me siento cómodo y muy contento. Solo espero poder aportarle lo mejor al equipo desde el lugar que me toque".





Fuente: ABC Deporte

0 comments

Publicar un comentario