Liga Avellaneda: Resumen 9° fecha


Manda El Cuervo.

Atlético Icaño igualó sin goles ante FCYB Los Juríes y lidera el Torneo. Victoria de Alumni ante Sportivo Dora y empate entre Unión y Comercio de Los Juríes.

Se jugaron algunos encuentros correspondientes a la 9ª fecha del Torneo que organiza la Liga Avellaneda de Fútbol, la cual es liderada por Atlético Icaño.
El Cuervo igualó sin abrir el marcador en Los Juríes, donde enfrentó al conjunto rojinegro, resultado que le permite mantener la ventaja respecto de su rival de turno.
En tanto que en Icaño, Alumni recibió la visita de Sportivo Dora, con triunfo del conjunto Celeste por 1 a 0. Alumni suma hora 11 unidades y se ubica en el cuarto lugar, mientras que Sportivo Dora suma una nueva derrota, alimentando una muy foja campaña.
En la ciudad de Los Telares, el local Unión recibió la visita de Comercio de Los Juríes, otro de los equipos que pelean en los primeros puestos. El encuentro, que se disputó en la cancha de Atlético Telares, finalizó igualada 1 a 1.
Con el empate Sportivo Comercio tiene ahora 12 unidades, y se ubica a solo 3 del puntero. Unión por su parte, sigue sumando puntos despues de un flojo comienzo de torneo, alcanzando hasta el momento 8 puntos.



Resultados 9° fecha:

Alumni (Icaño) 1 - Sportivo Dora 0

Unión (Los Telares) 1 - Comercio (Los Juríes) 1

FCYB Los Juríes 0 - Atlético Icaño 0




Tabla de posiciones:






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Avellaneda: Resumen 9° fecha Liga Avellaneda: Resumen 9° fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.