Central Córdoba: Victoria en el último amistoso en Salta

sábado, 28 de julio de 2018


Triunfo ante Antoniana.

Central Córdoba derrotó a Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0 en el último amistoso de pretemporada. Pablo Ortega y Javier Rossi marcaron los goles del elenco Ferroviario.

Central Córdoba sumó los últimos minutos de rodaje en tierras salteñas, en donde llevó su concentración, al medirse nuevamente con Juventud Antoniana en un amistoso preparatorio para afrontar la Primera B Nacional.
El amistoso se dividió en dos encuentros, en donde en el primero los santiagueños se impusieron por 2-0, con goles de Pablo Ortega y Javier Rossi, mientras que en el segundo, los salteños ganaron por 1-0 con gol de Jesús Guaymás.
En el partido de los titulares, Gustavo Coleoni alineó al equipo con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega, Cristian Vega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo; Mauro Barraza y Javier Rossi.
En tanto que en el segundo partido, el Sapito paró a Central Córdoba con Cavalloti; Dutari, Piñeiro, Barros, Sánchez; Maldonado, Ramírez, Romero, Vázquez; Robles y Jara.
Ahora el plantel del Ferroviario regresará a Santiago del Estero para comenzar a trabajar de cara al duelo del próximo sábado ante Tigre, por los 16avos de final de la Copa Argentina.





Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa CACC

0 comments

Publicar un comentario