Liga Copeña: Resumen 8ª fecha


Comercio aplastó a Estrella Roja y se afirma como líder de la zona A.

Sportivo Comercio de Campo Gallo goleó a Estrella Roja con un histórico 7 a 1 y se mantiene como único líder de la zona A. En la zona B ganaron los dos Santos y ambos son los punteros.

Se jugó parcialmente este fin de semana la 8ª fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fútbol entre los días sábado y domingo.
En la zona A, Sportivo Comercio de Campo Gallo recibió la visita de Estrella Roja de Monte Quemado, a quien aplastó con una goleada tremenda e histórica, nada más ni nada menos que con un 7 a 1 que lo afirma a Comercio como el líder absoluto de zona A con 19 unidades.
Por su parte, Estrella del Norte de Los Pirpintos, no le quiere perder pisada al puntero y ganó su encuentro ante Defensores de Monte Quemado por 1 a 0, con gol marcado por Angel Serrano. 
El restante encuentro entre Villa Nueva y Quilmes no se disputó ya que Villa Nueva se baja del torneo, ganando en consecuencia los puntos el elenco Cervezero.
Por la zona B, San Martín de Los Pirpintos se trajó un triunfo enorme desde Campo Gallo al vencer al local Atlético por 3 a 1, con anotaciones de Pereyra y dos de Fabián González. Triunfo que le permite continuar siendo uno de los líderes de esta zona B.
El otro equipo que continúa como puntero es San Martín de Monte Quemado, que con goles de Luis Suárez y de Fabián Altamiranda derrotó como local a Defensores de Sachayoj por 2 a 0.
El restante encuentro que debián disputar por esta zona B Salamanca y Belgrano fue postergado y deberá ser reprogramado.
La próxima fecha se estarán jugando los clásicos, partidos de vuelta, donde se destacan los clásicos de Los Pirpintos entre Estrella del Norte y San Martín, el clásico de Campo Gallo entre Comercio y Atlético, y el gran clásico de Monte Quemado entre Defensores y San Martín.



Resultados 8ª fecha:




Tabla de Posiciones:




Próxima fecha: 9ª








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero  

Liga Copeña: Resumen 8ª fecha Liga Copeña: Resumen 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.