Copa Santiago: Sub-21 tercera fase


Siguen Vélez y Unión Santiago.

El Fortín de San Ramón accedió a la final del torneo tras vencer por penales a Villa Unión. El Tricolor venció a Central Argentino y se enfrentará a Comercio en semifinal.

Esta tarde se jugaron los partidos de la Copa Santiago correspondientes a la categoría sub-21, donde Vélez de San Ramón y Unión Santiago obtuvieron su pasaporte para la siguiente ronda.
Vélez Sársfield pasa directamente a la final del Torneo, mientras que el Tricolor jugará un encuentro semifinal ante Comercio Central Unidos, quien salteó la tercera ronda tras superar la segunda fase.
Los de San Ramón igualaron esta tarde ante Villa Unión 1 a 1, luego se impusieron en definición por penales 3 a 2. Este encuentro se disputó en el estadio de Villa Unión.
Por su parte Unión Santiago, venció a Central Argentino por 3 a 1 en su cancha del Barrio Chino.
En la primera etapa se imponía el Albo con gol de Loto. En el segundo tiempo Unión Santiago lo daba vuelta con dos anotaciones de Jairo Cáceres, quien marcaba el empate y el segundo para poner arriba al Trico.
Sobre el final del encuentro aparecía Dante Maguna para marcar el tercero y sentenciar el partido para su equipo.
En consecuancia ahora se enfrentarán en semifinal, Unión Santiago ante Comercio Central Unidos, cuyo vencedor jugará la final ante Vélez de San Ramón.






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Sentimiento Albo  
Copa Santiago: Sub-21 tercera fase Copa Santiago: Sub-21 tercera fase Reviewed by Fútbol SdE on julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.