Copa Santiago: Se viene Central Córdoba - Güemes


Todo listo para el clásico del Oeste.

Los entrenadores perfilan las alineaciones iniciales para el compromiso de mañana desde las 16 en cancha de Unión Santiago.

Central Córdoba y Güemes protagonizarán mañana una nueva edición del clásico del barrio Oeste, cuando a partir de las 16 y en cancha de Unión Santiago se enfrenten en el marco de la segunda fase de la Copa Santiago que organiza la Liga Santiagueña de fútbol. Tendiendo en cuenta que el enfrentamiento es a simple eliminación, los entrenadores del "Ferroviario" como de los "gauchos" ajustan detalles.
En ese sentido, Pablo Salvatierra, técnico de Güemes tendría la intención de repetir la formación que presentó en el último empate ante Unión Santiago, es decir que saltarían a la cancha Salto; Fernando Vega, Hugo Yocca, Néstor Gómez y Diego Vázquez; Adrián Gómez, Raúl Castaño, Nicolás Gómez y Maximiliano Díaz; Pablo Escobar y Gabriel Ibáñez.
Este sería el último partido de Nicolás Gómez con la camiseta de Güemes, porque fue anunciado como la nueva contratación de Estudiantes de Río Cuarto para disputar el Torneo Federal A.
En cambio, por el lado del "Ferro", Luis Toscano mantiene algunas dudas para confirmar la alineación titular.
Por los torneos locales, el equipo no juega desde la quinta fecha del Anual, porque en la sexta fecha no fue programado ante Comercio; en la pasada fecha ante Mitre, ocurrió una situación similar por lo que el equipo se encuentra sin actividad, más aún porque algunos de ese plantel fueron afectados para la pretemporada que realizó el plantel profesional en la provincia de Salta.

Preparativos
En este compromiso se contar con la presencia de las parcialidades de ambos equipos, y por ello ambas comisiones directivas ultiman detalles para su organización.
Los simpatizantes de Central Córdoba ocuparán la tribuna que da a espaldas a la calle Jujuy del estadio Roberto Molinari, mientras que los "azulgranas" se ubicarán sobre las tribunas se encuentran en calle Rivadavia, dejando la tribuna popular del "Trico", como pulmón divisorio.
El precio de las entradas se fijó en $150 para las generales. Las plateas tendrán un valor de $200, mientras que damas, jubilados y menores, abonarán $100.





Fuente: Diario El Liberal
Copa Santiago: Se viene Central Córdoba - Güemes Copa Santiago: Se viene Central Córdoba - Güemes Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.