Copa Argentina: Central enfrentará a Tigre en Santa Fé


Fecha, hora y cancha confirmada para el choque con Tigre.

El Ferro enfrentará a Tigre el día sábado 4 de Agosto a las 21:15 hs en el estadio de Unión de Santa Fé.

Central Córdoba se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, pero en el medio no descuida la Copa Argentina, en donde logró una histórica al eliminar a Vélez Sarsfield.
Ahora, el Ferroviario debe medirse con Tigre por los 16avos de final del certamen y el encuentro ya tiene lugar, fecha y horario. El mismo será en la cancha de Unión de Santa Fe, el sábado 4 de agosto, a partir de las 21.15.
Como antecedentes, Central Córdoba y Tigre se vieron las caras solamente en los primeros años del Nacional B. El primer enfrentamiento fue un empate 2-2 en el estadio Alfredo Terrera el 10 de agosto de 1986.
En total, "ferroviarios" y "matadores" se vieron las caras en 11 partidos, en donde los santiagueños se impusieron en 7 ocasiones, empataron en tres y los bonaerenses ganaron un solo juego.
Central Córdoba y Tigre se vieron las caras por última vez el 8 de junio de 1991 en el partido desempate por el descenso del Nacional B.
El "Ferroviario" le ganó 3-0 al Matador y lo obligó a bajar de categoría.

Socios
Por otra parte, la Comisión Directiva dispuso otorgar amnistía a los socios morosos. De ese modo, el socio que quiera mantener la antigüedad podrá acceder a la misma, abonando la totalidad de 20017, cuya suma asciende a $1.200, más la cuota del 2018, hasta junio que serían $600. Asimismo se estableció que a partir de julio, la cuota mensual asciende a $150. Además habrá descuentos en planes familiares.
Para acceder a este beneficio, se puso como límite regularizar su situación hasta el 31 de este mes.
Una vez vencido ese plazo y no habiéndose acogido el beneficio, se procederá a dar de baja a todos los socios que se encuentren en condición de morosos y se procederá de inmediato al reempadronamiento.





Fuente: Diario El Liberal
Copa Argentina: Central enfrentará a Tigre en Santa Fé Copa Argentina: Central enfrentará a Tigre en Santa Fé Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.