Central Argentino: Matías Rojas


"Ya se me hizo costumbre hacerle goles a Sarmiento".

El jugador del “albo” habló del gran triunfo en el clásico bandeño. Le apunta al campeonato.

Matías Rojas sabe de clásicos. El domingo, marcó uno de los goles de la victoria por 2 a 0 sobre Sarmiento por el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y reconoció que ganar este tipo de partidos es especial para él, por ser hincha del “albo”.
El delantero se refirió a ese gran triunfo y habló del presente del equipo, que quiere ser campeón en esta temporada en la que no hubo Federal B.
“El análisis del partido es bastante positivo, se jugó bien y se sumaron tres puntos importantes para las aspiraciones de este equipo, que trabaja para clasificar y pelear en los primeros puestos”, indicó ante la primera consulta
Luego, comentó sus sensaciones tras marcarle otro gol al “profesor” en una nueva edición del “derby”.
“En lo personal para mí es especial, porque soy hincha fanático desde la cuna de Central Argentino y poder escribir otra historia bonita con mi amado club es lo más hermoso de la vida. No todos tienen el privilegio de hacer historia en el club de sus amores y yo me siento bendecido de lograrlo. Marcar en el clásico siempre es especial y ganar 3 de los últimos 4 que jugamos en el año, mucho más. Gracias a Dios el equipo trabajó bien y el planteo táctico del entrenador dio frutos”, indicó el ex-Los Dorados de Las Termas.
Y agregó: “Lo mejor del equipo fue la personalidad y el hecho de estar convencidos de que nos sobran condiciones para ganarlo. Por suerte se ganó y la mitad de la ciudad está de fiesta”.

Sus goles al “profe”
Más adelante, Rojas contó cuántos goles va marcando en el clásico bandeño.
“En los últimos cinco clásicos que jugamos, incluida la goleada del año pasado (ganó Central 4-0), hasta ahora voy haciéndole tres goles a Sarmiento, así que ya es una sana costumbre marcarles y hacerlos renegar (risas)...”, sentenció el ídolo del pueblo “albo”.







Fuente: Nuevo Diario
Central Argentino: Matías Rojas Central Argentino: Matías Rojas Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.