Liga Añatuyense: Reunión clave


Se va perfilando el Torneo.

Con la participación de  8 clubes se jugaría el Torneo Anual 2018 de la Liga Añatuyense que comenzaría en breve.

Este martes se concretó una nueva reunión en la sala de reuniones “Don Juan David Champarini” de la Liga Añatuyense de Fútbol. Con la intención de reorganizar la competencia oficial, participaron representantes de los clubes Platense, Talleres General Belgrano, El Bajo y 120 Viviendas para definir aspectos vinculados a la competencia oficial que planifican que comience entre el 18 y 19 de agosto próximo.
A los cuatro equipos presentes en la reunión se sumaran los clubes Boca Juniors, Bartolomé Mitre de Colonia Dora, Social Pinto y Asociación Malbrán por lo que serían 8 los equipos que intervendrían en el futuro certamen que tendrá como premio mayor una plaza al Torneo Regional Amateur 2019.
Se reafirmó que los clubes participantes deberán presentar equipos en Sub 14, Sub 16, Reserva (integrada por jugadores hasta 19 años y cuatro mayores a esa edad) y primera división. Resta definir la forma de disputa, cosa que definitivamente será decidido en la reunión del martes próximo. Ese día se conformará el reglamento de competencia y el fixture por lo que se espera la asistencia de los delegados de cada uno de los clubes que ha comprometido su participación. Incluso ese día se elegirían los miembros de la comisión directiva para darle el marco legal al funcionamiento de la entidad.






Fuente: Pasión Amateur / Fútbol de Santiago del Estero

Liga Añatuyense: Reunión clave Liga Añatuyense: Reunión clave Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.