Mitre: Primer amistoso de preparación


Empate ante Antoniana.

Mitre que realiza su pretemporada en Perico, Jujuy, jugó su primer amistoso por la mañana ante Juventud Antoniana de Salta donde empataron 0 a 0.

Mitre afrontó su primer amistoso de la pretemporada de cara a la Primera B Nacional. Este miércoles, en horas de la mañana, enfrentó a Juventud Antoniana, elenco que se prepara para el Torneo Federal A. El encuentro se jugó en el predio del Hotel Los Arcos de Perico.
En el compromiso entre los supuestos titulares, que jugaron en segundo turno, fue empate en cero, dentro de un trámite trabado, parejo, con algunas situaciones.
El equipo de Alfredo Grelak, formó con: Martín Perafán; Brian Mieres (Ardiles), Ariel Coronel (López), Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.
A su vez, el conjunto salteño, lo hizo con: Pedrozo; Diaz, Perez, Mansilla, Olivera; Chavarría, Zolorza, Pichotti, Gómez; Villa y González.
Pese al resultado, el balance fue positivo ya que fue el primer juego de la pretemporada.

Primer partido
En el primer compromiso, el conjunto salteño se impuso pór 1 a 0, con el tanto de Zárate. Los "santos", formaron con:Pedroso; M. Cogna, L. Cogna, Cárdenas y Castro; Molina, Ortiz, Montero y Acosta; Zárate y Pascuttini. 
En este juego, el equipo de Alfredo Grelak, formó con: Juan Boiero (Di Fulvio); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; José Torres, Juan Alesandroni, Daniel González; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Joaquín Quinteros.
El sábado, el "auri" y Juventud volverán a verse las caras.





Fuente: ABC Deporte
Foto: Santa Peregrinación
Mitre: Primer amistoso de preparación Mitre: Primer amistoso de preparación Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.