C. Córdoba / Mitre: Preparación de cara a la B Nacional


Finalmente se jugarán los superclásicos.

Central Córdoba y Mitre jugaran dos superclásicos santiagueños como preparación al inicio del próximo certamen de la B Nacional.

Luego de muchas idas y vueltas, al parecer si habrá clásico santiagueño entre Mitre y Central Córdoba, en la antesala de la Primera B Nacional.
En un primer momento, los dos juegos de carácter amistoso que iban a disputarse, estaban pactados para el 3 y 10 de agosto. Sin embargo, debido a que el “ferroviario” jugará por la Copa Argentina el sábado 4 de agosto, se suspendió la ida de esos compromisos.
Entonces, las nuevas fechas para los clásicos serán los días 10 y 18 de agosto. Así lo informaron desde la entidad de Roca y Tres de Febrero, por lo que serán dos clásicos imperdibles, como previa del que afrontarán por el campeonato de la segunda categoría. 
El “aurinegro” y el “ferroviario”, quieren ponerse a punto y llegar en las mejores condiciones para ser protagonistas.
Estos encuentros serán de una muy buena medida y de paso, para que los equipos sepan cómo jugarán cada uno en la temporada oficial, que daría comienzo el 25 de agosto.
Además, el equipo de Alfredo Grelak, aún no enfrentó en la pretemporada a equipos de la misma categoría, solamente lo hizo ante rivales de Federal A como los son Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, como también con la primera local y reserva del club Atlético Tucumán.
El equipo de Gustavo Coleoni si tuvo su roce en esta preparación y enfrentó a Gimnasia de Jujuy. En tanto, ya jugó oficialmente por Copa Argentina ante Vélez y el sábado lo hará ante Tigre.






Fuente: Nuevo Diario
C. Córdoba / Mitre: Preparación de cara a la B Nacional C. Córdoba / Mitre: Preparación de cara a la B Nacional Reviewed by Fútbol SdE on julio 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.