Güemes: declaraciones de Nicolás Gómez


"Sería muy lindo dejarlo afuera a Central".

El volante de Güemes: Nicolás Gómez habló después del 0 a 0 ante Unión Santiago por el Torneo Anual, y ahora le apunta a la Copa Santiago ante Central.

Nicolás Gómez, uno de los jugadores importantes de Güemes, analizó el empate ante Unión Santiago, que no le permitió al "gaucho" acercarse un poco más al líder Independiente de Beltrán, en la zona B del Torneo Anual.
El ex River, reconoció que les quedó bronca, pero a la vez, ya le apunta al clásico con Central Córdoba por la Copa Santiago.
"Fue un partido duro, complicado como todo clásico. Desde el primer minuto salimos a jugar de igual a igual los dos equipos, disputamos mucho la pelota. Si bien a nosotros nos costó encontrar el juego que queremos, el juego se hizo friccionado. Si bien merecimos más, el empate terminó siendo justo".
Y agregó: "Nosotros buscamos siempre el arco contrario, pero mantener nuestra vaya en cero también es importante. Aunque lo tomamos como una derrota porque solo queremos ganar. Dejamos todo y eso nos deja un poco tranquilos".
Luego, reconoció que al equipo le cuesta jugar fuera de su estadio.
"Veníamos de ganar tres partidos, luego perdimos y ahora nos tocó empatar. En Beltrán contra Independiente nos costó jugar en ese tipo de canchas, sabemos que en nuestro campo de juego tampoco estamos jugando y también lo sentimos. Al traer a los rivales a Villa Unión, le facilitamos las cosas, no podemos hacer lo que mejor sabemos. Se hace difícil así".
Luego, volvió a hablar sobre el duelo ante el "trico".
"Me voy conforme con el segundo tiempo, generamos espacios y la pelota no quiso entrar. Venimos de dos juegos sin convertir, pero hay que seguir trabajando para mejorar, es de la única manera que podemos salir adelante".
Por último, palpitó el clásico del Oeste frente a Central Córdoba.
"Esta semana vamos a trabajar para ganar el clásico. La gente que nos apoya siempre lo merece y sería muy lindo dejarlo afuera a Central".





Fuente: ABC Deporte / Santiago Suárez (FM. Express)
Güemes: declaraciones de Nicolás Gómez Güemes: declaraciones de Nicolás Gómez Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.