Copa Santiago: Se programó la 3ª fase


El clásico del Oeste en Unión Santiago.

Central Córdoba y Güemes se enfrentan el domingo en el estadio Tricolor en una nueva edición del clásico del Oeste. En Forres se miden Sportivo Fernández y Unión de Beltrán. Completan Defensores ante Comercio y el pendiente del Anual entre Independiente de Fernández y Mitre.

El Consejo Directivo dio a conocer el programa de partidos para este fin de semana, correspondientes a la tercera fase de la Copa Santiago, más el pendiente por el Anual entre Independiente de Fernández y Mitre, más el segundo tiempo pendiente por la segunda fase de la Copa Santiago entre Defensores y Comercio Central Unidos.
Por la Copa Santiago , el viernes estarán completando por la segunda fase, el segundo tiempo del partido suspendido en su momento entre Defensores de Forres y Comercio Central Unidos, con victoria parcial del Defe por 1 a 0.
Dicho encuentro se llevará a cabo en cancha de Unión de Beltrán y será a puertas cerradas.
El día domingo se jugarán los dos encuentros correspondientes a la tercera fase, donde se destaca sobre manera, el gran clásico del Oeste entre Central Córdoba y Güemes, el cual se disputará en cancha de Unión Santiago con la presencia de ambas parcialidades.
El otro encuentro que completa la segunda fase será el que sostendrán Sportivo Fernández y Unión de Beltrán, a disputarse en la cancha de Defensores de Forres.
Además se estará disputando un encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Anual entre Independiente de Fernández y Mitre, el mismo contará unicamente con la presencia del público local.


El Programa:

Copa Santiago - Segunda Fase:

Viernes 27 de Julio

Comercio Central Unidos vs Defensores (Forres)
Hora: 14.30
Cancha: Unión (Beltrán)



Copa Santiago - Tercera Fase:

Domingo 29 de Julio

Central Córdoba vs Güemes
Hora: 16.00
Cancha: Unión Santiago


Sp. Fernández vs Unión (Beltrán)
Hora: 16.00
Cancha: Defensores (Forres)



Torneo Anual 2018:

Domingo 29 de Julio

Independiente (Fernández) vs Mitre
Sub-21: 14.00
Primera: 16.00
Cancha: Independiente (Fernández)







Fuente: Prensa LSF / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Se programó la 3ª fase Copa Santiago: Se programó la 3ª fase Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.